Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.754 / 18.914
#118025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo menos tiempo (desde finales de 2018), pero también he aguantado el tobogán de estar a 22€, bajar a 7,5€ y ahora subir a 27€. Sin embargo, considero que todavía no es el momento de vender. A este paso va a terminar el año sin deuda neta y los beneficios deberían de ser altísimos.

Creo que nos hemos acostumbrado a que las materias primas estén por los suelos, en un perpetuo ciclo bajista, que no contemplamos que les puede suceder lo mismo en sentido contrario. También nos hemos acostumbrado a que las acciones value estén permanenentemente infravaloradas y todo los growth sobrevalorado. Arcelor cotiza a 30.000 millones. Esto está por debajo de su valor en libros, que si bien no es un valor muy confiable, ¿Cual es el valor de reemplazo?

Desde luego este tipo de cíclicas no se pueden vender en el pico del ciclo, pero creo que es muy razonable esperar que en un ciclo alcista debería poder llegar al doble de capitalización actual sin problemas.


#118026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro mucho rasta,  

me gustaria puntualizar una cosa sobre la paciencia, lo digo porque quizas alguien podria confundirse... 

se trata de un activo ciclico, de los mejores de su clase (MTS es la sidelurgica mas grande del mundo) , 

Eso no pasa igual para activos estructurales o no ciclicos, donde si las cosas van mal, podrian ir mal para siempre.

Hasta con los bancos que son ciclicos, podrian pasar lo mismo que a ti durante decadas, en vez de un lustro, pero acabar pasando, quizas no tenga la misma referencia en empresas como Telefonica. 
#118027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK sigue subiendo hoy...¡Hasta la estratósfera!
Aquí aplica la máxima de dejar correr las ganancias y que tanto me costó aprender. @fernan2
lo resumía con: cuando pierdo, pierdo, pero cuando gano, gano.
Mis Alibaba por el contrario se están yendo abajo y palmo casi un 5%. No obstante mi puffocartera en su conjunto sigue subiendo y a base de hacer baliu del baliu ya tengo en positivo hasta el puffondo original y con los del opusdei fund (a pesar de no batir a nadie y 1 estrella morningstar) ya gano un 15% y un 20%. ¡No hay truño que 100 años dure!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le suelo llamar de vez en cuando.
Ja ja ja ja ja. ¿Pero con quién no habla usted?

Habla tanto por teléfono que si no se hubiese declarado pensaríamos que es mujer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he conectado ahora. ¿Que pasa en la famiglia?. No veo nada raro

Freedom is driven by determination

#118031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá tu padre se recupere pronto. 

Saludos.
#118032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con usted...:).

Soy de hablar por tlf o en su defecto en persona. Ya esta bien de tantos mensajitos :). A partir de ahora hasta que no me llame, le ignorare jajaja
Se habla de...