Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.455 / 18.916
#131633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes convincion, promedia ahora. 

Por supuesto no es recomendación. Que usted ya sigue al Sr. Munger.
#131634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo!
#131635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gasolina sintética hecha a partir del CO2 del aire para evitar la prohibición de combustibles fósiles en 2035. Porsche interesada en el asunto ("Un Porsche eléctrico podría ser un gran deportivo, pero nunca sería un auténtico Porsche 911")

https://www.diariomotor.com/electricos/tecnologia/combustibles-sinteticos-neutrales/
#131636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre este tema del sector seguros, ayer leía a un gestor que invierte en brokers -los intermediarios que se sitúan entre empresas que necesitan un seguro y las aseguradoras, y les crean productos complejos a medida, en el que pueden necesitar cubrir activos especiales, un seguro que cubra varios países...-. Son Aon plc o Marsh&McLennan los más conocidos. Creo que este es un negocio bueno, como el de todos los intermediarios que tienen poder de negociación: se llevan su comisión y no ponen nada de capital ni , en el caso específico de los seguros, asumen el riesgo de los siniestros.
Es como en los barquitos, siempre he pensado que las empresa buena es Clarkson's, que se dedica a intermediar entre los que necesitan un flete y los operadores de flota, y no tiene que andar comprando los hierros y buscando cómo financiarlos y luego cómo achatarrarlos. De hecho, es la que tiene Emérito en su fondo.
¿te suena que Buffett o Ackman hayan hablado alguna vez de estos brokers de seguros?

#131637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablar, no me suena, quizá si. pero actuar seguro. Fijese que las dos empresas que cita -Aon y Marsh- fueron compras de Berkshire n el Q1 2021 y Q3 2020 respectivamente:
https://dataroma.com/m/m_activity.php?m=BRK&typ=a

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso, me encanta sus Babas 🤪
Apenas unas horas +6%
Después de caer un 50%, parece lógico recuperen por técnico.

Aún así, veo al mercado con cierto vértigo. Quitando sector energético, oil sobre todo y las tecnológicas chinas, me parecen muy sobrevalorado todo. 
#131639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IPC zona Euro 
+3%


#131640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmado con clarksons. Tuvo una call de 45 minutos con AF y su equipo. Dicho esto, no espero que AF diga hoy nada nuevo hoy a las 14.30, se limitará al discurso de siempre de crear una compañía resistente a cualquier ciclo y después aumentar el dividendo al accionista de una manera sostenible. Entre hoy y mañana tienen muchas calls con inversores. 
Se habla de...