Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.671 / 18.914
#133361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el consenso del EPS, no crece.

Freedom is driven by determination

#133362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si digo que me importa un carajo los menas, vox y podemos... represento a un % alto del foro. Dejaros de temas políticos por favor. Como dice Road que cada uno piense como quiera, vote a quien quiera y que luego aguante su vela.

Por cambiar de tema.
No e queda claro. Para quien se le esté quedando o haya quedado pequeña la vivienda habitual por crecimiento de la familia, consideráis ahora buen momento para cambiar de vivienda habitual. Que opción veis mejor, vender la primera o intentar conservarla para alquiler... Escucho opiniones.
#133363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo le diría o no, no le importa a nadie. Vengo aquí a hablar de otras cosas y a poder ser a que se me trate y trate a mis compañeros con respeto, si eres incapaz de entender eso, a pesar de que el forero en cuestión te respondió muy bien creo que lo mejor es que te vayas. Yo no he dicho que te vayas, he dicho que no faltes al respeto y a poder ser que evites atacar a compañeros utilizando tus creencias políticas o las que percibes del compañero como arma. A mi al menos, y considero que a la mayoría, no nos interesa que este foro se convierta en eso. 
#133364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal vez deberian haber puesto a los ancianos que han atracado en Madrid con fotos de las brechas y la policia oculta el origen de los asaltantes salvo cuando son nacionales  que entonces bombo y platillo como con las manadas. Y si habra algunos menas de 11 años indefensos y esos deberian repatriarse con sus padres que es donde deben estar, marruecos no es un pais en guerra ni historias. 
Y si solo faltaba que siendo los españoles el 95% de la población  recibieran menos que uno que viene de fuera a ver lo que pesca.
Pero vamos que si quiere ayudar puede meter en su casa alguno o todos los 10000 inmigrantes ilegales que han llegado este año a canarias 70% varones en edad militar. O si les gusta sus costumbres vaya a amenazar alguna tradición marroqui porque le ofende y vera como le ayuda encima la policia local como aqui...
#133365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión es que si tienes el dinero, siempre es buen momento para adquirir una primera vivienda que te haga feliz.

Respecto a la anterior, es un coste que lucra de forma desporporcionada al gobierno y otros actores. Me la puliría en un santiamén.

Es hacer números y se ve fácil.

Freedom is driven by determination

#133366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría saber la procedencia de ese dinero ,  según tengo entendido gran parte de ese tipo de ayudas lo concede la U.E , no puedo hablar más de este tema por que no controlo nada de él  , pero si opino también que cierto tipo de inmigrantes son un problema y otros pueden llegar a ser un problema más gordo para la convivencia por no querer adaptarse  , no soy ciego , lo que ocurre que en mi región apenas vienen .
Bueno vamos al lío , recordar que hoy hay charla de Parames por la tarde 



#133367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en TK se volviera la cosa loca como antaño y el chinorri dejara de tocar lo coujons igual podría ir con el taco por delante.
Si metemos variable de que es necesario hipotecar, sigues pensando igual ? Teniendo en cuenta que se puede conseguir tipo fijo bajo aunque por contra los precios de las viviendas están burbujeados.
#133368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no saque el tema, solo conteste a lo escrito.
Depende de tu capacidad de endeudamiento y estabilidad laboral. Si son positivos endeudarte porque a un interes del 1% no es mala inversión salvo, claro esta, que lo quieras invertir en los superchicharros del foro😁
Se habla de...