Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.597 / 18.914
#132769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un buen hombre y, además, apreciado por servidor. Debería dedicarle tiempo a BRK y quitarse de algunas historias.
Si baja un poco más lo mismo le meto un 3% adicional, con objeto de mínimo otro 3% antes de final de año. Así, entre eso, y el 5% - 6% que recompre mi chairman en jefe, >10% - > 12% de mi propiedad en BRK. Amén de lo que suba el valor en libros.

Al amigo Puffackman, más allá de la truñez de PSTH -@sp500-, también le tengo ganas, pero mientras no se digne a recomprar y/o haya caidas fuertes aquí a verlas venir.

Para mi amigo @josmalobla decirle que tiene a su admirado Clickbait en directo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi amigo @josmalobla decirle que tiene a su admirado Clickbait en directo.
Da igual cuando se lea o escriba esto, casi siempre es verdad.

Hace más bolos que la Orquesta Panorama.
#132771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Panorama y París de Noia, dos grandes orquestas gallegas que amenizaron tantas verbenas en Galicia, Asturias, Castilla y León, ...

Ahora tienen algún problema fiscal con la justicia, como lo tuvo (casi pijama de rayas) el que te castigó en Álgebra con su Pentágono, Octógono o como se llamase el chiringuito Velasquiano.

   
#132772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero como va a recomprar, si ha estado pidiendo dinero y vendiendo posiciones jaja 

Lo de UMG va a ser una buena, tiempo al tiempo
#132773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Importantísimo el cierre que esta haciendo TGP.
#132774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una bajada selectiva de Cobas, subió petróleo , no entiendo porque "todo" baja..
#132775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes desarrollar la afirmación?
#132776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de deciros que próximamente tengo una entrevista en El Corte Inglés Seguros para comercializar fondos de inversión y planes de pensiones (maldita crisis). Para mi edad, pagan normal. Pero es mejor que la prestación por desempleo.

Si me cogen, tened por seguro que recomendaré los fondos de Cobas a los compañeros que me caigan mal.
Se habla de...