Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.750 / 18.914
#117993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo vas a vender!! Si te regalan las residencias de mayores de CIR Cofide!!

Hablando en serio, a mí todavía me queda bastante para el breakheaven pero no contemplo una salida total del fondo, aunque es posible que sí reduzca mi posición para destinarlo a getión pasiva.

Según la ley de Murphy, hagas lo que hagas, te arrepentirás.
#117994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que si reembolsas parte lo que vas hacer es generar pérdidas .. a no ser que tengas para compensar por otro lado .
Puedes traspasar parte al de r.f  de Cobas como medida de precaución en espera de nuevas bajadas sin aflorar pérdidas 
Si lo reembolsas todo o casi opteniendo beneficios para luego invertir a nivel particular  esto pasa por conocerse a uno mismo  y tener muchos conocimientos.
Haz lo que te haga sentir cómodo y entiendo que cuando preguntas es que no estás cómodo con tanto invertido una vez recuperado  , y  una vez manifestado tu fidelidad a Cobas hasta dentro de unos años casi que me inclinaría a liberar un poco de presión traspasando al r.f. , no pierdes mucho tiempo en la operación y lo dejas en espera a una posible corrección  que de no producirse algo te vas a llevar de beneficio.
No te quiero animar a nada .. solo son reflexiones que se me ocurren  , lo primero es pensar que es tú dinero y debe estar donde te sientas cómodo.





#117995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cobas RF se ha comportado extraordinariamente bien este año, entiendo y sin conocer la cartera, que llevan HY.

Ha publicado una serie de artículos Enrique Roca al respecto de la situación actual inflacionaria, así cómo pistas en fondos y acciones que puedan surfear este periodo. Me parece de lo mas interesante.
#117996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto BABA por debajo de 220 nuevamente.

Sres. Road, broker y silvermoon, ¿se han marcado precios de entrada?

En los entornos de 180, me plantearía entrar.
#117997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo y leo mucho en Rankia a este señor, Enrique Roca, así como mil alabanzas hacie él, y asumiendo mi ignorancia he de confesar que no sé quién es. ¿Es gestor, asesor, inversor particular, o simplemente un forero no anónimo?
#117998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, entiendo que lo dice irónicamente.

¿Verdad, @bardodial, no hablarás en serio de reembolsar ahora...?
#117999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El señor @bardodial me da que tiene que tener una cantidad indecente en el fondo .... la cual  le provoca esas dudas . 
#118000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary  te lo dedico :
- Mientras tanto siguen las rotaciones y la tecnología sigue llevando la peor parte. Vean la comparación entre el ARK en azúl con la empresa de Buffett en marrón:

Se habla de...