Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.019 / 18.916
#128145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El tema está en si dejaría usted que El Richard o el Nini le operase."

Si piensa que yo pienso esto es que, o bien es usted menos listo de lo que parece, o bien me toma a mí por más tonto de lo que soy.
#128146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si piensa que yo pienso esto es que, o bien es usted menos listo de lo que parece, o bien me toma a mí por más tonto de lo que soy. 
No sé que piensa que pienso que se piensa pero, si piensa que me creo las políticas buenistas,  o bien es usted menos listo de lo que parece, o bien me toma a mí por más tonto de lo que soy. ;-) Sin acritud.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que habrás estudiado en universidad privada pagada con el sudor de la frente de tus padres, ¿no? Y supongo que si tienes un infarto agudo y te dan una incapacidad permanente con 50 tacos, en el momento en que tu saldo con el Estado sea deudor decidirás honradamente dejar de cobrar pretaciones y sufragarlo de tus ahorros, ¿no? Ah, no, que tú dijistes que solo enferman los que no tienen cabeza (creo que dijiste que no habías enfermafo del covid por tu buen sentido común y responsabilidad).

En fin, dejémoslo aquí. Y centrémonos en lo que nos une, que son las inversiones.
#128148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 telefónica cuando reciba lo suyo de Europa no dudo que se nos ponga en de 6,5€ y más  si viene la recuperación que espera Road 🤞
#128149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suponga usted que vengo de una familia rasa blue collar.
Suponga usted que, mientras otros se iban de fiesta, yo me quedaba estudiando.
Suponga usted que, a día de hoy, estoy entre el 4% - 5% de Hispanistaníes que más cobran.
Suponga usted que, aún habiendo tenido las mismas oportunidades, gran parte de esos Hispanistaníes me piden que les financie su vida de vaguería y excesos.
O un aeropuerto en cada provincia de segunda regional. Etc.
De todas formas me parece que le voy a tener que dar la razón. Porque a pesar de estar en el top 5 de los elementos más productivos de la sociedad Hispanistaní me voy a retirar a la parte improductiva muy pronto habida cuenta que compensa más. El tema está en ver cómo se sostiene el país si los de la parte de arriba hacen todos lo mismo. Y ahí quizá sea usted el que definitivamente me dé la razón a mí. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Como son estos andaluces a los que estoy alimentando, todos unos vagos". En fin. Ese esquema mental es que se estila en toda la cornisa cantábrica (y pirenaica). Y no dista mucho del suyo. 
#128151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede hacer demagogia o poner palabras no dichas en boca de otro, pero los hechos son los hechos.
Las vacas caen por la gravedad y sino por su propio peso

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corso1982: no nos metas a los de la Cornisa Cantábrica en esos fregaos con generalizaciones tan falsas como desafortunadas.👍🏻 
He visto a muchos andaluces trabajar sin desmayo en las  minas asturianas y sé de la pasta que están hechos. Y como yo, muchos, eh?.
Se habla de...