Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.646 / 18.916
#133161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
Aunque está usted muy callado sepa que sé perfectamente lo que está pergueñando.
Hoy el petróleo está muy alcista así que ya me imagino una "vendetta" esta noche cuando saque Alicates.
Venga, ánimo, toda la semana así y no llegará a 130 pero al menos el desaguisado será menor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo es la única fuente de energía que no paga emisiones , y productora de electricidad con bajos costes .
El siguiente peldaño es el gas 🤷🤷  veremos como se da este invierno 😬😬

#133163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Está usted últimamente tocado por los Dioses. Me parto de risa con usted y le entiendo perfectamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @blasdelezo1741, el que no es Palmarés no va tan mal. Vale que los fondos no baten a los índices, por no hablar del marketing, etc... pero si cumple este mes y el que viene se pone en un 6% - 7% anualizado. No es el 15% - 16% que predican en las conferencias a bombo y platillo pero tampoco es la ruina que llevamos con los fondos de Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con el petroleo:




El petróleo sube a un máximo de 5 semanas y BofA ve el crudo a $ 100 si hace un «invierno muy frío». Gráfico del futuro









#133166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad y nos vamos a la p* edad del hielo, que ya me toca forrarme.

Picasso tuvo una etapa cubista y yo he tenido una etapa puffista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los fondos extranjeros en todas las plataformas por defecto se compran en cuentas ómnibus.

Excepto que se contrate nominalmente, ejemplo contratando con Vanguard Irlanda (+100k), o se gaste uno una pasta en el proceso de notaría.

Sólo para los fondos nacionales utilizan cuentas nominales.
#133168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los fondos extranjeros en todas las plataformas por defecto se compran en cuentas ómnibus.

Excepto que se contrate nominalmente, ejemplo contratando con Vanguard Irlanda (+100k), o se gaste uno una pasta en el proceso de notaría.

En un principio la seguridad jurídica debería ser la misma aunque no deja de ser una intermediación más en el proceso.
Se habla de...