Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.596 / 18.918
#132761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malas tardes:

AYER:
*Predecíamos por la noche que el descenso era de una décima y media.
*El SEL pasó realmente de 83.22 a 83.08 (-0.14p.).
*El INT pasó realmente de 86.66 a 86.49 (-0.17p.)

HOY:
*Abróchense los cinturones y no apto para cardíacos.
*En este momento, tan SEL como INT bajan más de 1p.   
*Por citar alguna: TGP=-3.96%; TK=-3,68%; GiiiAPP=-4.73%; OVS SPA=-5.97%; CAIRN=-3.16%.
*¿Acaso es lo que tienen las joyas?

Un saludo.




#132762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta, cuenta, ¿dónde has pescado?

Yo llevo unos días detrás de un operación ladrillera, que si sale puede dar unas buenas perras, pero que está en el aire, muy en el aire. 

Me está quitando mucho tiempo y me huele que para nada.

Entre foro, fondos, bolsa y ladrillos, mi jefe un día se va a preguntar para qué me paga.

Y yo le diría: "para nada, para casi nada".

;))
#132763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco debe estar vendiendo ya. 
#132764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me fastidies, compatriota:

Hago un "mutis por el Foro".

Aquí no puedo hablar de eso, que tengo mucha animadversión (vamos, que no caigo simpático y tres OOO me importa).

Y ya desde que ellos me llaman a las charlas "off de record", entonces el acabose (jeje).

Un saludo  
#132765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menuda soltada en TGP, hacen lo que quieren
#132766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por la información. Como dices, está bien en comparación con las "no-explicaciones" de los otros que citas, aunque hay un par de gestores americanos (Greenwood y otro más) que están invertidos en CTT y lo cuentan con un poco más de nivel.
 En lo que sí coinciden con Cobas y AZValor es que "casualmente" siempre han comprado cuando las acciones estaban más baratas. 
El tema de CTT es que, como en todas las empresas que vienen de antiguos monopolios públicos en esta parte del mundo que vivimos (telcos, eléctricas, petroleras) papá Estado y los sindicatos están pululando para llevarse la mejor parte e impedir que los "malvados capitalistas privatizadores" se enriquezcan y existe el riesgo de que lo que gane en paquetería y el banco, que son negocios en crecimiento, se les vaya en la sangría del servicio postal de toda la vida, en franco declive. 
El nuevo contrato de servicio público está pendiente -de hecho el gobierno ha prorrogado unilateralmente el antiguo que había vencido (aunque como dice Bestinver, cualquier noticia en este aspecto solo puede ser positiva)-,  el regulador ha impuesto unas condiciones de calidad incumplibles que sirven como excusa para imponer multas en forma de no permitir subir las tarifas, no les dejan ni cerrar sucursales dedicadas en pequeñas poblaciones y trasladarlas al bar o la tienda del pueblo con la excusa de la privacidad de los que van a hacer cualquier gestión, los sindicatos pidiendo recuperar poder adquisitivo y prejubilaciones generosas...

#132767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tenia entendido que habian aumentado el consumo de coal en los ultimos años tras el cierre de nucleares
#132768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que de dónde más la sacarían si no es del carbón.

Creo que el que sabe bien podría ser el famoso @solrac

❤❤❤
Se habla de...