Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.686 / 18.916
#133481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ando de viaje, con los horarios hechos una braga, con el sueño puffoseado y al borde de replantearme eso de la independencia financiera.  Como Paco y carnales empaten el partido -casi me confomrmo con eso, no hace falta ni que lo ganen- activo el plan C, C de Calpe y va a seguir remando supu.

Pantallazos en 5 minutos. 
#133482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel ¿Realmente ves recorrido a la renta fija? Tú que eres (o pareces) value y entiendo que apuestas por el crecimiento, esa visión debería ser incompatible con la de prever un estancamiento o bajada de los tipos de interés. Pero igual hablo sin saber porque no conozco tu cartera.
#133483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo que el sector tecnológico tardo 14  años al menos en recuperarse de la burbuja.com y unos 5 mas en X3  casi que lo firmaría con Cobas...
Presiento que vamos a tener una crisis energética de coj...ns antes lo barruntaba ahora parece más certero que con energías alternativas no van estar cuando se necesite de verdad corriente y eso lo veremos este invierno el tema será como vienen los colaterales... que los están poniendo tudemomm
Modo zackarilipsis😬😬
#133484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#133485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Alicates nos abre sus datos porque está contento (es del R. Madrid sin remedio posible):
AsiayEuropa=Mal/NY=Bien
AsiayEuropa=Mal/NY=Bien
#133486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#133487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info Poyolo, lo acaban de anunciar en su cuenta de Twitter.

Tengo muy buenas sensaciones con esta empresa, los vientos son de cola y el tener una patente importante es una garantía.

Saludos
#133488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me interesa el enfoque que le dais al de RF. Nos indica por favor dónde consultar la política de inversión que llevaréis.
Se habla de...