Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.680 / 18.914
#133433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La comunidad de 90 para un piso de 200000 es bastante cara. 
Otra perla de las suyas.
Está a por uvas...
Anrabro for Resident. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La duda que tengo respecto a eso es si hubo algun cambio , por que antes tenias que vender primero tu casa y tenias  creo como 1 año para  comprar otra  y  asi poder reinvertir los beneficios  sin pasar por caja....  
Sabes si se puede aplicar tambien a la venta de una segunda vivenda?
#133435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evergrandre parece ya preparar una quiebra gigantesca. Con pasivos superiores a los $355.000 mill. (Lehman Brothers fué de $619.000 mill). El gobierno local ha contratado a abogados de Hong Kong y la compañia a la firma que llevó la quiebra de Lehman Brothers
https://twitter.com/marcgarrigasait/status/1438031809686691841?s=19
#133436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si rehabilitas tu vivienda habitual si podrias, pero consultalo. 

En caso de que sea asi, y tu vivienda habitual parezca un getto, hazte una reforma que te cagas. 
#133439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las italianas y las inglesas solo saben hacer la cobra y tirar patrás.
Como NY se descuide cerramos en negativo.
#133440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el interés. Los dos fondos de los que hablo públicamente y donde tanto mi familia/amigos como yo tenemos el capital invertido es Sigma Internacional (renta variable) y Gamma Global (mixto conservador con un máximo de exposición a renta variable del 30% pero con mucha ponderación a renta fija). Sobre este último me gustaría aportar más detalles durante las próximas semanas, porque el perfil de riesgo es completamente diferente a Sigma Internacional)

Siempre se puede mejorar el servicio, pero Tampoco culpo a los de la centralita que te habrán atendido, en Singular Bank hay mucho producto y es complicado que sepan todos los fondos que tienen, especialmente estos que son muy nuevos.

Un saludo y gracias por la confianza! ;)
Se habla de...