Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.665 / 18.916
#133313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias amigo,

De acuerdo en todo lo que dices, no he querido decir lo contrario, lo siento si se ha entendido así.

Pero resulta descorazonador que la Ley sea en ocasiones el principal obstáculo de la Justicia.

Un saludo y perdón por la divagación 🙋🏻‍♂️
#133314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La policía no forma parte de la función judicial. No mezcles churras con merinas.

Pero puestos a hablar, en españa la policía son unas madres que no dan ni media hostia a nadie. Cualquiera que haya vivido en los USA lo puede corroborar.
#133315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es delito es que los juicios duren mas de 1 año. 

Ya que se hinchan a sacar plazas publicas y funcionarios, deberian aumentar los magistrados, porque ninguna causa deberia durar mas de 1 año. 

que tengas que esperar sentencia 8 años, me parece una broma de mal gusto,
#133316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No mezclo. Sólo menciono lo bien que funciona todo. 10 policias para un estudiante de ingeniería que se cuela en el metro y que no muestra resistencia física. Ni aunque me hubiese parecido a Al Zarqaui.
Aquí dejo el off topic que al final se enfadan. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La policia en España esta tremendamente desprotegida, juridicamente y por actuacion. 

#133318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, no tienes que pedir disculpas de nada. Yo he dado solo una opinión, que no tiene por qué ser compartida por todos. Tus aportaciones son absolutamente bienvenidas, faltaría más.
#133319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguro .....?   conozco a alguno que anda perdido por ahi  y vota a VOX  , pensando que los inmigrantes son culpables de su situacion.
#133320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Minoría, tan tontos no debe haber tantos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...