Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.744 / 18.914
#117945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno mi opinión no sirve porque no lo entiendo...pero ya sabes que hay muchos que dicen que son unas auténticas chorradas....
Aunque yo lo que creo es que sirven para dar pistas...pero siempre apoyándose en los fundamentales, porque si no te apoyas en los fundamentos, la pista lo mismo se te va cuesta abajo por malos fundamentales, que cuesta arriba por especulación...
#117946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado SP500, lo del 90 es otro mensaje del 24 de Marzo (jeje), que reproduzco a continuación:
 

Mensaje del 24/Marzo/2021: 
Hoy, que el VL del Selección está más cerca del 70 que del  90, tras múltiples análisis multifactoriales, dictamino:
*Vamos a ver el VL del Selección en VL>90 antes que en VL<70.
*Vamos a ver el VL del Selección, siendo ultraconservador, en VL>90 antes del 29/02/2022.
¿Que qué me juego si fallo?: me daré de baja en Rankia (y bien que me fastidia), pero me lo tendría bien merecido por ser un bocazas y un mal analista.
Y punto.

#117949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial tiene pinta que irá bien, puede que mañana depuramos un poco los excesos pero nuestras empresas descontaban mucho malo y hay algo más ya de visibilidad.
El coste de oportunidad es el que es y por otro lado,el dice que el escenario que contempla es -X % índice y +X%cobas eso es desfiar la última bajada que ha sido indiscriminada y volver a 2009. Igualmente es cierto que ahora se ve poca correlación sus empresas van a su bola de Fotsie del eurostoxx nasdaq  dow o SP nada que ver.. 
#117950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un placer, y lo que haga falta. 
Tengo a mi padre mal y ando fatal de tiempo pero en cuanto pueda pasaré por aquí los Excel que uso, tal como comentamos.
Un abrazote
#117951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande gente en el foro. Que se recupere tu padre!! 
Se habla de...