Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.444 / 18.914
#131545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@inversor007  qué vas a hacer con Vimy? q Mike Young se las ha pirado, y la gente se ha puesto nerviosa...
#131546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pinta nada bien, parece que le hayan echado o algo... Si hubiera estado despierto anoche quizá las habría vendido todas, pero ahora con la caída y con las que probablemente sigan hoy... pues no sé que hacer. 
¿Crees que puede deberse a algo relacionado con los permisos que les faltan? Si Mike ha visto que no se van a conseguir los permisos y ha decidido salir por patas es un marrón... 
¿Tú qué vas a hacer? 
La clave está en si van a obtener los dichosos permisos o no... Supongo que aguantaré a ver si los obtienen.
#131547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendo a nivel de espectáculo una charla de Espelosin, tiene una labia brutal. A nivel financiero es una calamidad.
#131548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues no tengo ni idea..por PM en Twitter me dicen algunos inversores q Mike ha hecho lo q tenía q hacer, y q ahora necesitan un CEO con otras características...pero no lo veo claro.. para mí q Andrew Forrest, q eran uno de los principales accionistas de VMY no estaba contento con la evolución del share price, y lo ha echado, y pondrá a Marcel Hilmer, el actual CFO de Vimy, y q antes era CEO de Forsys Metals de #uranium...

de los permisos se encarga Julian Tapp, q es muy meticuloso y lo entrevistaron en @smithweekly, pero lleva meses callado sin decir nada...

ha caído mucho, igual el mercado ha sobre-reaccionado, de momento espero q se calmen las aguas, y quizá le pongo orden de venta a 0,115 q es un precio q ha actuado como un ancla, y q siempre se ha movido por 0,115.... 
#131549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No confías en que obtengan los permisos o porque quieres vender? 
¿Vas a poner la orden de venta "GTC"? Yo es que no me atrevería, no vaya a ser que salgan noticias positivas de los permisos un rato antes de la apertura, no lo veas a tiempo y vendas sin querer en el peor momento... 
Supongo que mantendré hasta ver que pasa. Una apuesta más al rojo/negro que se le va a hacer🤷‍♂️  Vimy me pesa un 3% ahora mismo.

#131550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Spelosin, le escuchas y parece un genio y luego tiene una rentabilidad que es muy muy muy difícil hacerlo peor.
Respecto a Vimy,  yo las compré muy abajo y creo que las voy a aguantar, ni siquiera sabía la razon de la bajada pero me sorprendió que esta bajará y las otras subieran.

Tengo posición pequeña ni llega al 1%

El ceo le veía transparente, muy muy sincero, demasiado si se ha ido, creo que es una mala señal.

Ya me decís que hacéis, je je 
#131551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo visto en twitter:

@MikeYoungPerth
Last post re Vimy for me.  It’s been a fantastic journey with a great team. Vimy is in an awesome place now, cashed up, approvals rolling in, early works under way.  I leave a legacy that I’m really proud of. I’m a very happy shareholder!  Please unfollow me now if u like.
#131552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los intereses de sus fundaciones es mantener su nombre eterno en la historia. 

porque no hay nada mas terrible que ser olvidado, despues de ser infeliz.
Se habla de...