Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.629 / 18.914
#133025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el congo al menos saben que esas minas es lo que da de comer, que pueden ser unos corruptos, si, como en todos lados, pero en el congo tambien habra honestos que quieran hacer progresar su pais...

Aqui, lo que tienes es un pais drogado de dinero gratis, en el congo no pagas los bonos y el pais pasa hambre y para pagar bonos debes tener minas, ya seas de la guerrilla o seas politico democratico, aqui sin embargo, da igual cerrar lo que sea porque el dinero es gratis. aqui se menosprecia los activos que dan dinero o producen dinero, porque españa esta drogada con dinero gratis, por eso da igual subir impuestos y axfisiar el ahorro o a los productores o a las industrias, al consumo y demas..., que se tiene que cerrar fabricas y minas, pues adelante.

Y por eso aqui en España existe la venganza politica, y es de que los activos o ideas de los afines a un partido, aunque sean activos productivos que dan trabajo, o ideas como la de abrir minas, que crea trabajo..., se desechan por simple, venganza politica.

Como lo de la ampliacion del aeropuerto del Prat... una inversion mil millonaria, que crearia 80.000 empleos en barcelona, que se ha rechazado, solo porque el presidente de la Generalidat dice que si no pueden controlar ellos el aeropuerto, no se construye nada, (el aeropuerto no lo pueden controlar, porque pertenece a Aena, una empresa 51% del estado y un 49% privada). 

Asi de gilipollas esta el asunto en España..., que no la llamo -istán, por respeto a mi tierra, a mi mismo, a vosotros, y todo el pueblo Español. .
#133026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas muy mal informado.
#133027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para más inri, ma es el propietario de scmp 

#133028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a parecer inquina pero juro que es verdad.
El libro de Palmarés se me hizo un coñazo, a mi me gustan los de la serie The Little Book that/of...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si lo dices por el aeropuerto, que sepas que lo de los asuntos ecologistas es la excusa de turno. 

Es como en la gigaberlin de Tesla, los ecologistas pararon las obras o querian parar las obras porque cortaba muchos arboles..., en realidad, son grupos financiados por las automovolisticas alemanas, para asi frenar la rapida construccion, por intereses de avance en las tradicionales, 

Al final se va descubriendo que esos arboles eran una plantacion de arboles para madera que iban a ser cortados y que no tenian mucho futuro y se volverian a talar... porque unos ecologistas iban a dar tanta tralla por algo que saben que va a ser cortados ? 

porque ves el titular y ya piensas que Tesla deforesta arboles... y porque si te pueden parar 4 meses en los juzgados, 4 meses que tienen la competencia a poner en marcha los audi electricos, los i4 ix y los eqs y eqe y demas... 

En Cataluña hay muchos intereses nacionalistas, mas de los que te imaginas, parece el congo. 

De todas formas yo me baso en lo que he leido en un periodico, asi que si tu tienes mas informacion porque yo pueda estar totalmente equivocado, pues dimela porque no me gusta entender algo que no es. 
#133030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un correcto avance en la sociedad, siempre se va a necesitar una colaboracion publico-privada, publico para velar por los intereses de la sociedad, y privada para crear dinamismo y competencia. 



#133031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué sabrás tú de Catalunya?,¿Lo que te cuentan desde la premsa partidista de la capital?.

El aeropuerto del Prat tiene varios condicionantes que impiden una solución fácil y que desde luego no se resume en un "Sí/no quiero".

Tema ruídos,zona lacustre en un delta parcialmente agrícola,infiltración de aguas saladas, turismo masivo que quizá se encuentre en un cambio de paradigma,aeropuertos turísticos infrautilizados a tiro de Ave que pueden absorber ese hipotético aumento del tráfico aéreo,etc...

Como puedes ver no es tan sencillo como ampliar Alguaire.Esto no es una estepa.

PD: Por no hablar que se necesita el plácet de la UE debido a que el entorno pertenece a la Red Natura 2020.
#133032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto va a terminar como siempre.

Buenas intenciones plagadas de intereses partidistas

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...