Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.628 / 18.916
#133017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día leí como una de las opciones posibles en el mercado del estaño. Pero que quieres que te diga. Con la de gilipollas que hay aquí despreciando el dinero como si sobrara... Mucho mejor seguir repartiendo ayudas por la región. Después de lo de Berkeley ni por asomo. Me la juego antes en el Congo.
#133018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os paro de leer que esperáis corrección, y yo no paro de leer que los almacenes están secos, y que se espera antes los 50000 mucho antes que 25000. Y que el precio medio de cara al futuro sean los 30-35000 después de visitar los 50000. 
Pero bueno todo son teorías. Espero que se vean los 50000 antes que una corrección importante.
#133019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si alguno de vosotros ha visto este vídeo del bueno de Gregorio......que va en la línea de lo que dice Palmarés......"yo...¿invertir en Baba? Líbreme Dios"

Por si acaso os lo pongo para tener el punto de vista de este hombre, que, parece que transmite honestidad........digo sólo que parece.....
Claro que, parece que aspira, como tantos, a ser un "youtuber"....e igual, si tiene éxito, se nos va también a Andorra....
De momento veo en su web que sólo recomienda sus propios libros...y tal.....que listo el jodío.....creo que, si no me equivoco, el muy apreciado por mi parte Jpar1971 nos lo presentó en sociedad...y creo también que Jpar conoce su "recorrido histórico" y lo conoce bastante más, por lo que su opinión sobre Gregorio, si nos la da, vale de mucho, por lo menos para mí.

https://www.youtube.com/watch?v=DSKzBG3FfHk
#133020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le veo contento con Palmarés.
No es para menos.
4 - 5 años en los que le delegas tu dinero, el tio y/o la gestora se embolsa decenas de millones de euros de comisiones y, por el contrario, los clientes perdemos muchísimo dinero.

Alguno debe tener dislexia y confunde alineación de intereses con alienación de intereses.

Werran Poffus.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Blas por la confianza. Hace un poco le hicieron una entrevista en Value School que explica su trayectoria. Esta interesante, es un pionero en la divulgación de temas de inversiones en España.

Yo le tengo especial cariño pues sus libros son de los primeros que leí de inversiones y en su momento me parecieron bastante buenos. No sé que me parecerían ahora que sé algo más pero en todo caso me atrevería a recomendarlos pues recuerdo que destilaban bastante sentido común. Me parecieron bastante mejores que el de Parames por ejemplo.

Además lo bueno es que ahora los tenéis practicamente gratis en kindle con su suscripción unlimited (tarifa plana para un subconjunto de libros) que muchas veces se puede conseguir meses gratis de prueba.
#133022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que curioso, no sabia yo que las torres de alta tension llevaran cables de aluminio..., pero eso no es ineficiente ? es decir, transportar corriente a tan largas distancias con tanta resistencia no deja una perdida enorme ? ademas de que en tomas de cables subterraneas, no crees que habria mas calentamiento del normal ?

Y sabiendo ademas la depreciacion de estos cables, la perdida de energia no es inferior a unos pers normales para asi, aceptar el sobrecoste de poner cables de cobre, es decir, si al final tienes una construccion que durara mucho tiempo, te interesa pagar mas pero ser mas eficiente .... 

#133023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola almirante!! ajjaja, coincido en tus palabras blas, creo que deberiamos aprender una leccion.. y es de que por muy bueno y respetado analista/gestor que sea el que decide comprar una empresa, hay que tener segundos criterios porque al final todos nos equivocamos.. 

Yo al menos si recuerdo a road y compañia, antes del primer AK de aryzta (alla por algo mas de 20 CHF) que se quejaban por la deuda desmesurada que tenia, para ser la primera posicion en el fondo. 

Que Aryzta hubiese sido una idea erronea, si, pero no es lo mismo si pesa un 2% por la deuda, que un 10%. por mucho que hubiese AK y eso..., con un 2% como mucho afectas a un 5% del VL, y no un 15% que habra evaporado. 
Se habla de...