Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.617 / 18.917
#132930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin se ha decidido a hablar. Pensé que Moreno le tenía en el baul.


PD: ¿Las aves no vienen de los dinosaurios?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por decirme lo que usted pensó que creyó que escribí, pero la verdad es que no lo entendió. O creo que se confundió al responderme.

Yo no estoy hablando de las inversiones ni de cómo esto les afectará. No las mencioné en ningún momento. Jamás mencioné al petróleo, pero gracias por la información que proporciona.

Solo estoy puntualizando que es muy difícil que se cumplan esos plazos. Si pudiéramos realizar una apuesta lo haría, pero faltan tantos años que no sé si aun vaya a estar yo por aquí.

Cuál es la base para mi argumento? que todos estos pronósticos de tiempo siempre son optimistas. @gaspar acaba de publicar una imagen en otro hilo sobre esto:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5126543-pictet-clean-energy?page=1#respuesta_5126559




❤❤❤

#132932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ostia puta, si hubieras metido la pasta en Elementos habrías hecho el colmo de los colmos: meter el pelotazo en una mina de #tin en Fuente Obejuna: "Fuente Obejuna to the moon !!", gracias unopoleco, me voy a mirar Stellar.., de todas maneras el precio de #tin está en máximos, si en 2-3 meses baja mucho, puede dar buen precio de entrada otra vez en Elementos, el DFS creo q le falta un año más o menos, tiene mucha liquidez, y está maravillosamente bien pumpeada en un sector hot como #tin...
#132933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, está ya casi en +17%!!!. Cuesta trabajo encontrar de las que hablamos por aquí que hoy no estén>+10% . 
Una locura!!!
#132934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joooderrr el Uranio! Como me alegro por muchos seguidores de este hilo!  



#132935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo poco que puedo aportar es que cuando las políticas públicas entran, como lo están haciendo ahora, entonces se aceleran los cambios.

hay muchos ejemplos históricos de esto. Desde la vivienda, los salarios, las pensiones y las prestaciones laborales. Ahora es el turno de los grupos minoritarios, el feminismo y las energías renovables. 

A lo que hay que estar atentos es que en los últimos años de cada política se producen excesos que crean problemas.

Si les interesa el tema de cambio social y políticas públicas les recomiendo este libro:
 

Social Policy and Social Change: Toward the Creation of Social and Economic Justice

 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#132936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ahora es el turno de los grupos minoritarios, el feminismo y las energías renovables. 
Cómo hombre, blanco, hetero y no paguiteado ESTOY HASTA LOS HUEVOS de la nueva secta "minoritaria".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...