Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.811 / 18.916
#134481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, algo parecido, pero hasta ahí puedo leer, como decía Mayra. 

Paradójicamente, preserva mi privacidad el hecho de que yo pueda jurar sobre la Ética de Spinoza que jos-ma-lo-bla es una especie de acrónimo totalmente aleatorio y sin vinculación alguna con mi realidad personal y fenoménica.

;)
#134482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,  Yo llevo mejor rentabilidad que el joven youtuber ,(35,5 % en 7 meses).

Qué esta pasando?

Suerte ?
Conocimientos ?   (negativo)
Viento de cola ?
Domino los elementos ?

SOY EL NUEVO GURÚ ?

En fin, saludos para todos y buen finde. ;:-))
#134483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué dices, ho?
Hace tiempo que descodifiqué que eres jose manuel lopez blanco (josmalobla) 😂
A ver si duermo, si no mañana no llego ni a Villamanín. 😜
#134484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Le ha prestado al final el dinero mi suegro @anrabro? ;-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asumiendo que la información estadística que nos dan los organismos sanitarios sea veraz (que quizás sea mucho asumir), el problema de muchos antivacunas es que no saben matemáticas elementales. No lo digo por ti, que te tengo en alta estima.

Me sonroja haber tenido que explicar hoy mismo a una familiar con estudios superiores (y que encima se dedica al sector sanitario), que el hecho de que en Extremadura haya fallecido mas gente vacunada que no vacunada se debe al simple hecho de que casi todo dios está ya vacunado. He tenido que utilizar incluso argumentos propios de Epi & Blas para decirle que si el 100% de la población estuviera vacunada, necesariamente el 100% de los fallecidos serían personas vacunadas, lo cual no demuestra absolutamente nada en contra de la eficacia de las vacunas. 

Con lo cual, lo importante no es saber cuánta gente vacunada muere, sino comparar la tasa de letalidad de los vacunados con la de los no vacunados. Y este diferencial parece decirnos que, de no haber habido campañas de vacunación masiva entre los mayores de 40 años, la variante Delta estaría probablemente haciendo estragos a un mayor nivel que la primera ola.

Por ejemplo, asumiendo la veracidad de los datos de la Junta de Extremadura, las vacunas parecen ser muy efectivas entre los colectivos que realmente importan (mayores de 40 años, que es donde más mortalidad hay), donde la tasa de letalidad parece ser 10 veces mayor en los no vacunados que en los vacunados.

#134486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, también podría ser. Y la aleatoriedad generativa haber producido una coincidencia factual. Podría ser o no. Es el principio de indeterminación de Heisenberg aplicado a los foros de internet:

"No puede conocerse al mismo tiempo vida e identidad de cualquier forero que se pretenda anónimo".

Buen viaje y buenos negocios, amigo.
#134487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero recordarte que si te está gustando el vídeo, no olvides darle al like, y suscribirte al canal para que así la comunidad......

                                                 "Aledinero Estebaranz"
#134488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

[...] el problema de muchos antivacunas es que no saben matemáticas elementales.
No creo que sea éste el problema ya que muchos de los pro-vacunas tampoco. ;-)

No hace falta tener estudios superiores para entender lo que expones. Solamente hace falta cuestionarse mínimamente las cosas y tratar de entenderlas. El problema es que hacerlo requiere un esfuerzo y la mayoría (con estudios superiores o sin ellos) prefiere mirar el fútbol o leer el Hola.
Se habla de...