Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.977 / 18.916
#127810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buenos días,
si yo estoy interesado en comprar chatarra.
saludos
#127811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué poco patrióticos somos en Europa! Anda que me iba yo a comprar un coche americano con la variedad y calida que tenemos aquí .
#127812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de AZValor han subido de nuevo al 6% en Tullow. Entre las principales posiciones están New Gold al 4,33%, Barrick Gold 4,24%, Consol 5%, PRAIRIESKY ROYALTY LTD 4,56%, NOV INC 4,65%. 
El uranio ha desaparecido entre las principales posiciones. Y luego hay batiburrillo de mineras, barcos, petróleo y uranio
#127814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1Si tan patrioticos como todos los que compraron endesa para luego regalarla a los italianos el gobierno por 2 duros o iberia a los ingleses ...(a saber lo q hubo x detras xq ningun otro pais vende empresas "estrategicas"). El unico coche "español" es de hecho aleman(seat). Si quieres ser patriotico compra un fondo indexado al ibex35(si esos que te roban cada mes con las facturas en regimen de oligopolio gracias a las puertas giratorias)😄😄
Ah y para patrioticos europeos ahi tienes belgica que deniega extradiciones que reclama la justicia española, los camiones de fruta que vuelcan los franceses mientras miran con indiferencia los gendarmes o la colonia inglesa de Gibraltar en nuestro pais....q les den! 
#127815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa grafica es terrorifica… porque parece que el ciclo tremendo del shipping que tuvo en la decada de los años ‘10 , en realidad podria ser un evento complicado, algo que ocurre cada casi 40 años… 
#127816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sepa usted también, @josmalobla, que a cierre del primer semestre de 2021, Doña Alicia Koplowitz sigue llevando sus bellas y relicientes Berkshire en su SICAV.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...