Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.620 / 18.914
#132953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom NFE tal y como tú dijiste.. hoy, parece que no tiene fondo, no lo entiendo estando el gas como está..
#132954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya semana...quizás esperábamos más con la moda del gas.
#132955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelven los pantallazos, resurgiendo de mi montaña de tareas laborales en un septiembre, para mí, horrendo.

En Cobas día ambiguo, con verdes y rojos, en el que parece a simple vista que algo bajamos, navegando el 81 de VL. Como siempre, nuestro amigo @ceropatatero nos podrá decir, si el hombre no quedó derrangado de tratar con animales de cuatro patas. 


Nuestros carnales parece que bastante bien, destacando ese +9% de CEIX, bendito carbón. Bien oro, bien petróleo, bien las mmpp en general. Espero que toquemos de nuevo el 136.

#132956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al último gato que tuve, me lo comí.

Pero aquí no hemos venido a hablar de eso, ¿qué pasa con Alicates y los 110 de VL?
La siguiente semana 130.
;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era mejor el grandísimo Pedro Reyes: "Me casé con una china y cuando me cansé de ella, me la fumé".

Hoy habría una sala especial de la Audiencia Nacional para juzgarlo sólo a él por delitos de odio a ofendiditos de toda condición.
#132958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Locos de wall street hablando de Uranio con Rodrigo:

https://www.twitch.tv/locosdewallstreet

#132959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjese que a mi Pedro Reyes nunca me saco una risa y menos una carcajada. O era yo pequeño o no le pillaba el punto. Yo creo que estas cosas dependen mucho de como te pillen. Recuerdo un verano estando en la universidad que ponían "Los Problemas Crecen" a las 02:00 y me partí la caja todo el verano (sin sustancias, que yo soy un tio muy sanote).
Pero volviendo al tema, tengo buenas noticias para usted, BRK lleva un mes bajando. ;-)
Casi todos los años corrige un 10% - 15% desde máximos previos y suele ser buen momento para comprar. A ver si hay suerte. 
Ya verá cuantos #turdemun le voy poniendo.
Algún día crearé un curso que sea "Hagase rico de a poco con Warren Buffett" ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Josmalobla & Cía:

*Hoy me cansó bastante más tratar con los animales de 2 patas,  que con los de 4 patas. 

*Hoy el Sporting me ilusionó, ganó y sigue primero. Se nota que los de bloque llevan tiempo jugando juntos. A ver si no se desinflan, que hay precedentes.

*Hoy partíamos  de INT=81.92 y SEL=85.34.

*Hoy la mejor OKAMOTO (entre otras cosas fabrica excepcionales y muy aconsejables preservativos) (+5.75%).

*Hoy la peor PROSEGUR CASH (-4.54%).

*Hoy bajan del orden de 3 décimas ambos (SEL e INT).

*Hoy a ratos, estimado josmalobla, dudaba de volver a ver el INT a 85 alguna vez más  y a ratos, lo veía hasta en este mismo Septiembre a ese añorado 85.

*Hoy comienza San Mateo en Oviedo, voy a salir y va haber la de coyer. El que avisa, no es traidor.

Saludos.
Se habla de...