Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.619 / 18.914
#132945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejeje

la tiranía de las minorías le dicen

Pero es que independientemente de que nos guste o no nos guste o estemos de acuerdo o no, son corrientes sociales que ya están en marcha.

Me imagino que a principios del sigo XX con la revolución laboral los patrones tampoco estuvieron muy contentos jeje. Tampoco con los movimientos sufragistas del siglo XIX y así con todos los movimientos sociales. 

Así es esto. Generalmente esos movimientos traen beneficios para generaciones futuras. Y claro, cuando se llevan al extremo también traen problemas.

Así es la historia.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#132946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se supone que con los verdes en el gobierno las inversiones se acelerarán.

Por otro lado, tendrán que ceder en sus intenciones. LLevan en su programa la creación de un súper ministerio de protección del clima con poder de veto sobre el resto de políticas públicas (que imagino querrán bajo su control). A ver quien se coaliga con ellos si pretenden mangonearlo todo...
#132947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es verdad, es pura especulación por mi parte apostando al momentum del carbón y la subida del gas. Y es una posición pequeña para mi. Saldré de todas las empresas de carbón la misma semana. Si se va a cero, como dice el informe, se asume...

Lo cierto es que a pesar de informes como el que aportas -y otros igual de negativos- ha multiplicado por tres en tres meses...! 

Hace tres veranos entré en FCX (que obviamente no es el chicharro de Thungela) a 9 USD con docenas de informes que pronosticaban su quiebra (se pueden encontrar en google) pero pensando que si los políticos querían ser reelegidos tendrían que gastar mucho dinero en electrificación para hacernos ver que estamos salvando el planeta, en realidad no hay cobre suficiente para lo que dicen que vamos a hacer con el mundo...Ahora ya conocemos cómo acaba la historia: en menos de dos años se fue a 30, y yo vendí. Creo que ha seguido subiendo, aunque no la he vuelto a mirar. Nunca miro lo que hacen los valores que vendo después de salir, no le veo el interés.

Gracias por tus consejos Unopoleco, soy de los que los valoran mucho tus aportes bien fundamentados, aunque soy de esos que te fastidian tanto porque no creen en el Armagedón a pesar de no tener argumentos para justificarlo...:)
#132948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tío es dios, sus reglas básicas para ganar dinero en los mercados alcistas son fantásticas pero las usamos poco .... falta de paciencia

Freedom is driven by determination

#132949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa estadística induce a error. Habría que tener en cuenta el consumo total de energía primaria (o eléctrica en su caso).
En electricidad islandia tiene un 100% de renovable, Brasil un 90, Austria más de un 60 y Holanda está en realidad bien posicionada con a eólica.
#132950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 15.000 millones que van a "donar" al final parece que son un medio engaño, la mayoría lo van a invertir en iniciativas que benefician a la propia compañía y echando cuentas de los años que dura, sale como el 7% del beneficio.

Hoy les ha dado a los dirigentes por exigirles que suban el sueldo y las vacaciones a sus trabajadores. Yo creo que cada día de la semana le toca a un ministerio, no sé cuántos habrá. Pero parece que la acción ya ni reacciona, deben de haberse salido todos los fondos americanos.

"China's Ministry of Human Resources and Social Security, and four other governmental departments, said Friday they met with 10 "platform" companies in order to get them to follow new guidelines around their employees' pay and rest periods. Regulators recently set standards for food delivery providers to set workers' wages above minimum pay levels. Beijing has spent much of this year coming down on many of its leading tech companies for how they pay and treat their workers, and how they use and share personal information of their customers."

Al menos lo bueno de la dictadura china es que ejecutan las decisiones directamente sin comedias de negociaciones ni trámites parlamentarios y eliminan la incertidumbre;  no es como aquí, que tenemos la situación esquizofrénica de que el líder comunista de Galapagar incita a la gente a que salga a manifestarse por el precio de la electricidad contra el Gobierno del que forma parte su partido. Esto en China no pasa.
#132951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota que no tienes ganado (ni siquiera un gato).
Son muy posesivos; requieren mucho tiempo, mucho cuidado. 
Un saludo. 
#132952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta en Pasapalabra en el rosco hoy con la "U" han preguntado por el uranio (verídico, el que quiera, puede ver el programa es su web). Menuda coincidencia. El lunes les vemos hablando del tema en los programas de cotilleo o envian un periodista a la mina de Retortillo.
Se habla de...