Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.541 / 18.916
#132321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No descartéis que quien esté comprando a manos llenas ya hubiese acumulado durante mucho tiempo y quiera ponerla en valor. Tiene el catalizador de FLNG y es el momento de poner en el escaparate la acción.
#132322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llamó la atención que hay un centro de tiro y había metralletas de 600 disparos por minuto al módico precio de 350.000 dólares. Ahí es nada. Pero es que no había!!!

Usa es diferente, nos guste o no
#132323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo has comentado siempre, el día que se fijen los grandes fondos la vemos por encima de 7-10 TK y TGP 24-30. 

Habrá muchos que tras el periplo y agotamiento por la espera, venderán antes.

Ahora siguen teniendo buenos precios, la tendencia acompaña y los fundamentales y perspectiva aumenta. 

No descarto seguir acumulando.
#132324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de verdad asran, me suena a chino porque no los sigo, desde hace tiempo procuro no hablar de algo que no se, yo solo digo que azavlor por ejemplo con el uranio, ha acertado de lleno en un sector que esta odiado desde hace media decada. 

pero vamos hoy en dia se ha hecho dinero hasta con BRK cocacola y todo.

No se, yo es que no he tocado las mmpp la verdad, las unica fue ence (pulpa y demas) y menuda hostia me pegue … hace casi 2 años, 

aun tenia novia 
#132325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom se me ha jodido el portátil, podrías por favor compartir el valor de TK en base de la revalorización de TGP y TNK ?
#132327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si encuentras algún distribuidor que venda cable ahí  hay negocio bueno. Yo a estos de Prysmian los conozco porque una vez me sondearon laboralmente y yo a ellos. Por lo que me vendieron era un sector mejor de lo que parece. También recuerdo un cliente distribuidor que en su tiempo me decía que a lo que le metía más margen era al cable y que hay ganaba directo a espuertas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂
Se habla de...