Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.616 / 18.901
#132921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de las mineras de #uranium en USA, de los mejores depósitos sin duda, ahora bien, lo malo es la jurisdiction, Virginia, y llevan décadas peleando para q le den los permits. Si le dan los permits se marca +300% en dos días, pero puede pasar 4-6 años hasta q la Suprema Court se pronuncie. Aunque no le den los permits, le puedes ganar mucha pasta, ya q está muy bien pumpeada en Twitter...
#132922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien de aquí lleva barrick o kirkland? Llevo un poco de bvn pero les veo potencial a esos precios a esas dos... Igual yo soy el único loco xD
#132923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro es que no puedes fiarte de lo que comente cualquiera, salvo casos de gente muy contrastada. Hoy por hoy, creo que caben en la palma de la mano. Particularmente pienso que los gestores deben dedicarse a gestionar, en vez de estar todo el día en medios y demás. Parecen querer perseguir que la masa de minoristas compren chicharros de tres al cuarto para a la mínima ellos vender. No me refiero a nadie en concreto, no me mal interpreten.

Al final saco mis conclusiones, y no son otra que quedarme con los más profesionales a mi modo de ver, y que desde luego me den menos sustos. 
#132924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SPUT: $1,3B ATM  #madredelamorhermoso WOW!! #uraniumsquueze #lonuncavisto
#132925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me auto respondo...

Exmar ha publicado resultados del primer semestre ahora, y ahí informa de memorando de entendimiento para la venta, pero no menciona a quién ni precio, que yo haya visto... pero ¿ estará obligado a ofrecerle esa compra a Teekay????:

Resultados, (página 4 del documento a descargar...y traducir al neerlandés jeje):

https://www.vfb.be/artikel/exmar-resultaten-eerste-semester-2021-09-09-2021

Aquí también se hacen eco:

https://www.hellenicshippingnews.com/exmar-reports-improved-first-half-shipping-results-on-improving-market-conditions/


#132926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando me puse a mirar el estaño (muy tarde), Elementos fue la junior que más me gustó con mucha diferencia. No sólo su proyecto español es a mi entender el mejor, sino que tiene otros depósitos interesantes.

Entre que, como dices, España es un sitio horrible para minar y el precio tan alto de la materia prima me pone nervioso, al final pasé de entrar y no dejó de subir y subir su cotización. Si resulta que después de todo la mina sigue adelante, será un error clamoroso de omisión.

Al final me decidí por Stellar. De lo más decente que hay en Australia, justo al sur de Renison (¿será adquirida por Metals X en unos años?) y cuyo precio todavía estaba bastante contenido a diferencia de la cotización de Elementos.
#132927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pasada! Ha doblado en un mes mientras yellow “sólo” ha subido un 25%.
#132928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cotiza a 7$ y la valoran a 90$ significa potencial de +1200%.

Ha llegado la hora de sumar una nueva tendencia a los dinosaurios. Llegan al foro las fotos de ranfástidos, conocidos comunmente como tucanes.

Se habla de...