Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.618 / 18.912
#132937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso también aplica a la inversa. Hay quién pega un pelotazo con el 1% -5% de su cartera y al final saca mucho menos que indexándose por la totalidad. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menuda entrada hoy en YCA a 301... el lunes party hard. 
#132939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amir Adnani@AmirAdnani
·20m
$42.15/lb #uranium just traded

Por cierto, creo que hoy a las 22:00, Rodrigo Perez Espinosa hablará de Uranio. Siempre muy interesante.
#132940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo...!

Yo liquidé las Cameco ayer con un 100% que era el objetivo cuando entré.

Increíble también CEIX. De estas no vendo ninguna hasta 30, y espero que no sea en este año para no cargar más plusvalías en este ejercicio, aunque al paso que van, no sé...

Mantengo tb las ARLP y he entrado -con mucho miedo- en más carbón con Thungela Resources. Salió a cotizar como spinoff en junio y lleva un X3 desde entonces pero sigue en apariencia muy barata y también muy poco seguida.

De AzValor y sus métodos ya está casi todo dicho, pero hay que reconocer que con el carbón lo han clavado y han sido valientes aumentando posiciones a pesar de la bajada que se comieron. Mi plan de Pensiones debe de ir por 40% este ejercicio.
#132941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a los de azvalor se les calo el cohete , cambiaron de juego en mitad de la partida...
#132942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso estoy esperando, a correcciones.

De darse, ahí nos vamos, todos los Elementos a una!
#132943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo hay que recordar que cuando se implementan políticas públicas, entonces la tasa de implementación se acelera. 

En el gráfico que yo colgué en otro hilo no se explica eso.

Pero estoy de acuerdo en la llamada falacias de la planeación que explicó muy bien Kahneman. Los proyectos tardan más tiempo en realizarse del que originalmente se pensó.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...