Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.374 / 18.913
#130985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amplio un poco sobre Mandalay,

Second Quarter 2021 Highlights:
• Quarterly revenue of $51.4 million – second highest since Q2 2016;
• Adjusted EBITDA of $23.1 million;
• $12.7 million free cash flow and $26.6 million in net cash flow from operating activities; • Adjusted net income of $11.5 million ($0.13 or C$0.15 per share);
• Consolidated net income of $4.8 million ($0.05 or C$0.06 per share); and
• Quarter ending cash balance of $39.1 million.

Mr. Duffy concluded, “For the rest of 2021, we expect to improve on this level of operational and financial performance, while building on our successful exploration campaigns. At Costerfield, the program will continue with infill drilling at Shepherd and progressing with deeper drilling at Cuffley, Augusta and Shepherd. At Björkdal, we will be focused on the Main, Central and Lake zones to the north east at depth and extensions of the Aurora zone. At current metal prices and exchange rates the Company is on schedule to be net debt free by year end 2021.”

Negativo:

Mr. Duffy continued, “Björkdal generated stable production and sales resulting in $22.5 million and $6.5 million of revenue and adjusted EBITDA, respectively, during the second quarter of 2021. The underground mined tonnage ramp up continued as we mined approximately 540,000 tonnes during the first half of 2021, an approximate 11% increase as compared to the same period last year. We are on track to achieve our goal of 1.1 million tonnes production from the underground.
Grade performance during this quarter was lower than previous quarters mainly due to the amount of stope production performed in lower grade areas of the mine. This, along with negative exchange rate impacts, resulted in higher cash and all-in sustaining costs of $1,338 and $1,766, respectively, for the quarter. We expect to see a decrease to these higher unit costs in the coming quarters as we ramp up production in the lower, higher grade levels of Aurora.”

Les ha salvado el culo bien el precio del oro porque se les disparó el coste a 1766$ en una de las principales minas donde sacan profit. Esperan arreglarlo, pero es lo más negativo ahora mismo de la empresa que veo. Si se mantiene el precio del oro, está regalada y libre de deuda en breve. Veremos como evolucionan los costes en el Q3. En este Q, 1342$ All in sustaining cost per oz, más de 100$ que en el mismo Q 2020, y más de 60 que en el anterior . Aquí veo el mayor riesgo, por eso aún no he doblado la posición. 

#130986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para quien le guste la ropita, vaya socavón que lleva Nordstrom no? 
Vaya cuchillo bajando a plomo....despeñándose más de un 15%.....

Seguro que AZzozobras, y Cobras, ya se están fijando en ella, ya que, al menos, en los últimos tiempos han mostrado una habilidad fuera de lo común en coger los cuchillos cuando van cayendo......"y cortarse".....
No vale cualquiera, para eso......hay que tener una "habilidad especial"
#130987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi los Rolex me gustan a 0,02.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que hay intereses y el negocio que hay detrás es trillonario.

Siempre ha habido luchas e intereses en el mundo de la energía. Pero en esta ocasión se ha traspasado la línea roja: la lógica económica ..... como estamos viendo en Europa donde las decisiones de los políticos están haciendo que los ciudadanos estemos pagando su transición hacia una energía más verde.

Me parece un warning importante, definitivo diría yo.

Freedom is driven by determination

#130989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuantos años lleva en el fondo? ¿Desde origen?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias 👍
Cliente de ambos. Le vas a hacer una entrada?

Sigo viendo los mercados con cierto vértigo. menos Cobas y Tk.
#130991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
El otro día me convenció para lanzar una OPA por Kosmos. Pero no me dijo que Kosmos era.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente Zacka! 
Desde origen! 
Ya ves la diferencia de pasta de haberme indexado.....ahora tendría el doble de capital del que tengo ahora en Cobas......chachi puruli!!!!!!! tengo que hacer un esfuerzo enorme para no reírme!

A mí es que me pudo la agonía......pensaba en aquel tiempo que había descubierto "El Dorado" y que además, sólo lo sabía yo....que iluso!
Pero tampoco hace seis años no sabía ni el 20% de lo que sé ahora.....en ese tiempo era un auténtico pardillo de la inversión....vaya, estaba en la media del país financieramente hablando.
Desde entonces he aprendido mucho, gracias entre otras cosas a absolutamente todos vosotros (yo diría sin excepciones) y a la lectura ya de como seis o siete libros, etc.etc. y cómo no también, a los palos que nos está dando Cobas....que de eso también se aprende!

Se habla de...