Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.570 / 18.914
#132553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dejo de darle vueltas, creo que llego demasiado tarde. Mejor quedarme quieto. 
Aunque siento curiosidad, que ocurrió hace algo más de una década para que la cotización de Paladín estuviera casi en los 10 eur? Hablando de la que cotiza en Alemania.
#132554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic:

Ahora a las 19h comenzamos con el desafío del inversor en directo, quien quiera pasarse a divertirse un rato con cosas de bolsa para frikis como nosotros está más que invitado:

https://www.rankia.com/webinars/4099-concurso-online-desafio-inversor

 
 

(Habrá regalo para quien acierte más desde casa)

Salva Marqués

#132555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese sentimiento de llegar tarde lo tengo yo con algunos valores que no llevo: Global Atómic, Encore...Me gustaría incorporarlos pero acojona ver dónde están. Creo que esto acaba de empezar pero en un sector tan volátil... no me la juego más. Con la chicharrada que llevo voy servido
#132556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué opina de hoy?


#132557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana será nuestro día, como les den a los institucionales por comprar el grupo TK, vamos al cielo.

Buen apunte de Gabriel, Tk debe subir casi un 20% mínimo para equiparse a sus filiales.
Se presenta buen final de año. 
#132558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una reciente entrevista concedida a Cenzano, Chris Mittleman (uno de los cuatro de Azvalor Managers) habla un poquito de AMA Group como idea de inversión. También la lleva Azvalor Internacional. A partir del minuto 39:17:

https://www.youtube.com/watch?v=TS1UPDJP0O8

¿Alguno de vosotros le echó un vistazo a esta compañía?
#132559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:

*Hoy se partía de INT=83.26 y SEL=86.73.

*Hoy la machada la protagonizó OVS SPA =+7,44%

*Hoy si se me pregunta si subió o bajó, no me atrevería a contestar y con eso ya digo bastante.

Saludos.
#132560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ver mensajes  y como me pareció esencial  salto mi promesa para dejaros  la entrevista de Justin:  ahí se confirma lo esperado que tanto os comenté aguantar hasta  2023, yo intentaré hacerlo como tenía previsto hasta febrero, inicios de marzo 2023 ( en un principio), pero quizá habrá que cambiar de estrategia y aguantar con todo hasta 100...( Difícil decisión)

https://youtu.be/Y64qwSSLO7Q

Me pareció mejor entrevista que otras.

También simplemente comentar:

Compré 92 energy a 56 ( fomo total, una pasada ya que quise comprar a 0.22 y no tenía dinero, je je )  y GTI resources, esta última está en Wyoming ( una de las mejores jurisdicciones)  y ojito que la veo muy bien como para despegar pronto...es súper pequeña ( 22 millones) si baja compraré más.

También compré energy metals a 25 que no está tan tan mal como para lo que subió todo.

Solicité la inclusión de otras en Degiro (u908, udavale, Gladiator) pero denegaron las 3

 En Degiro están estudiando que la pedí  meter a cap energy, como podéis ver subidas fuertes tb ( sale en los Twitters y boom subidas bestiales).

Lo de alligator es impresionante, el dinero que me está costando estar en Degiro ( no está allí, desde hace mucho tiempo y yo la quise hacer meses...).

En principio voy a intentar comprar las pequeñas siempre que bajen porque si la tesis se cumple estas volarán tb al ser pequeñas ( aunque no estén en usa... wallstreetbets) pero podrán entrar en el etf y si la tesis se cumple son estas las que harán x15 o x20. 

Ya está esas son las órdenes.

No entro en cauldron energy porque es explícito que no tendrán los permisos y ya llevo mucho, una terapia contra el fomo.

92 energy, GTI resources y energy metals ( asx) si bajan iré metiendo en cualquiera de las 3, hasta llegar a un 2- 2.5% en cada una.

Veremos si la tesis se cumple, uno está haciendo todo lo posible, espero no quemarme querido Jorge aunque ya estoy al fuego.

Perdonadme no ver los post anteriores, ahora sí ya vuelta a la oscuridad obligatoria.

Pd: si baja Lotus, compraré más, je je. ( Si mi novia me deja dinero) 

Ppd: completada posición tb en baselode y  Virginia energy que al final tb bajó al final el pasado viernes y entró la orden.

Os quiero mucho y que ganeis todos!!



Se habla de...