Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.538 / 18.916
#132297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido con lo que dices, pero bueno, al menos esos eclesiasticos han sabido dar alguna leccion de inversion sobre value deep a otros, soberbios

Si Az valor hubiesen manteniedo posiciones, seguramente hubiesen dejado a Bestinver y true value y magallanes, a la altura del betun. 

Yo sigo pensando lo mismo de siempre, para comprar esos fondos, antes un ETF, pero para comprar azvalor, o puedes elegir un etf de mmpp, o puedes directamente a ellos. 

Lastima que azvalor no tenga un fondo concentrado, porque quizas ese si que estaria sobre 200 VL o mas. un fondo concentrado es un multilpicador de 1.5 a 2 veces, y eso lo dejaria sobre 210 VL - 280 VL. 
#132298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con estos bueyes hay que arar:
#132299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de azvalor es que por mucho que aciertes si vendes a medio camino el rendimiento es mediocre, al menos no es como el de Cobas, pero no deja de ser mediocre. Veremos hasta que punto puede subir si sube fuerte el oro, pero veo que están renunciando a sus tesis bastante antes de tiempo (Cameco 1%, pero también norils Nikel por ejemplo , en muchas de oro han salido, liquidada a un tercio de su valor actual, y bueno lo ya hablado de que sin tradear andarían forrados…) , aún así no hay rendimiento de dos dígitos ni cercano. 
#132300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me voy a pasar un fin de estupendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien, pero no se te ocurra mirar a la TK, que ya rompió la barrera del sonido.

¡ver para creer!, que la denostada familoria nos esté salvando los muebles.


#132302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por los gatos, que te los llevas gratis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo fui de los mas criticos con la rotacion de activos rober.. 

tan critico fui en su dia, que no se hasta que punto como dije hace unos años, haber mantenido smurfi kappa, BMW, Thales, Dassasult aviation, Ferrovial y demas cosas que teniam hace una decada, con dividendos incluidos..., hubiese tenido comportamientos similares y costes de administracion menores..., 10 años pagando sueldos de analistas,al menos subes un 5% el VLdel fondo, en ahorro de comisiones.. 


#132304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno chicos ya me despido hasta octubre. Veremos cómo está todo... He puesto ya dos órdenes permanentes y si mi novia me deja 2000 eurillos  ( que la pobre no tiene más ja ja ) pondré las dos últimas hoy ... Y yo creo que no meteré ni un euro más este año...

Si se ejecutan bien y sino pues dinero para caídas que no tengo ni un solo euro.

Me despido hasta octubre no quiero nada más  oscilaciones y lamentaciones de subidas y bajadas, que si no no vivo.

Todavía falta para el uranio en 50. Si llega este mes, avisadme antes!!! Je je para ir a la cena.
Recordad 50 cena forera.
Madrid metro sol: ( callejuela  cerca de plaza mayor)
Día: algún día entre diario tras pasar los 50...en torno a las 21:00. 
Sitio: ya lo diré, por privado no sea que rankia se lo tome mal y me quite el mensaje.

Espero que os vaya muy bien a todos!!!!!!! Voy a vivir que ya estaba absorbido por completo...
Confiemos en el destino. Uranio en 50, luego ya veremos.

Se habla de...