Seguro están acostumbrados al phising a través de email. Pues bien acaban de llamarme unos Señores diciendo que eran de Microsoft...Cómo uno ya se la sabe pues les he vacilado vilmente...
Al principio les he vacilado diciéndoles Jalou jalou. Luego me han pasado a uno o dos que hablaban Español, a lo que he seguido vacilando con mi peor Jalou, Jalou possible. He pasado ya a reirme directamente a lo que en un perfecto Español me ha llamado HDP. Ahí ya les he dedicado mi mejor retahila de improperios y me que quedado cómo Dios. Deseando que me llamen otra vez.
Tengan cuidado.
PS: Mensaje para los que nos gobiernan. ¡¡Quiero que el código penal vuelva a incluir el garrote vil para estos HDP malnacidos que legalmente deberían perecer de la peor manera posible!!
PS: Lo más cachondo de todo es que se oía detrás una jauría hablando...Era un puto call center de gente vs cuatro gatos
Loving Málaga
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Fuera de tema:
Yo tengo una solución mejor.....a pan y agua sólamente (desayuno,comida y cena) mientras dure la condena...... Las cárceles salen muy caras! Con esta medida se reducía la delincuencia un 80%....
En realidad mi favorita no es la ejecución...Sino la de ponerlos una bola en el tobillo y a producir de por vida para el resto...La gente decente ibamos a vivir de PM.
También me valen para hacer cosas con medicinas experimentales.
Loving Málaga
Igual hay alguna tesis en alguna de las cartas pasadas de Emérito de Numantia pues la llevó unos cuántos años, pero a finales del año pasado ya no la tenía y creo que de ese sector sólo se ha quedado con HHC que aún la lleva.