Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.917 / 18.914
#87329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia.  Veremos en que termina la noticia de ayer de TGP.
#87330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hago un pequeño pero valioso inciso...

Seguro están acostumbrados al phising a través de email. Pues bien acaban de llamarme unos Señores diciendo que eran de Microsoft...Cómo uno ya se la sabe pues les he vacilado vilmente...

 https://news.microsoft.com/es-es/2020/06/26/microsoft-alerta-sobre-un-aumento-de-estafas-de-soporte-tecnico-donde-se-utiliza-ilegalmente-su-marca-e-insta-a-reforzar-la-seguridad-a-los-usuarios/#:~:text=Microsoft%20ha%20registrado%20un%20repunte,por%20servicios%20de%20soporte%20innecesarios. 

Al principio les he vacilado diciéndoles Jalou jalou. Luego me han pasado a uno o dos que hablaban Español, a lo que he seguido vacilando con mi peor Jalou, Jalou possible. He pasado ya a reirme directamente a lo que en un perfecto Español me ha llamado HDP. Ahí ya les he dedicado mi mejor retahila de improperios y me que quedado cómo Dios. Deseando que me llamen otra vez.

Tengan cuidado.

PS: Mensaje para los que nos gobiernan. ¡¡Quiero que el código penal vuelva a incluir el garrote vil para estos HDP malnacidos que legalmente deberían perecer de la peor manera posible!! 

PS: Lo más cachondo de todo es que se oía detrás una jauría hablando...Era un puto call center de gente vs cuatro gatos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de tema:

Yo tengo una solución mejor.....a pan y agua sólamente (desayuno,comida y cena) mientras dure la condena......
Las cárceles salen muy caras!
Con esta medida se reducía la delincuencia un 80%.... 
#87332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Show me the money.

Los directivos saben lo que tienen que hacer.

Freedom is driven by determination

#87333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejecución es lo más barato y lo más justo para algunos crímenes.

Freedom is driven by determination

#87334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad mi favorita no es la ejecución...Sino la de ponerlos una bola en el tobillo y a producir de por vida para el resto...La gente decente ibamos a vivir de PM.

También me valen para hacer cosas con medicinas experimentales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual hay alguna tesis en alguna de las cartas pasadas de Emérito de Numantia pues la llevó unos cuántos años, pero a finales del año pasado ya no la tenía y creo que de ese sector sólo se ha quedado con HHC que aún la lleva.
#87336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer:

AZValor International +1,11
Magallanes European +0,07%
Bestinfond -0,49%

Cobas Selección... -1,10%

¡Paco eres un manta! ¡Baja las comisiones de una vez y contrata a algún analista pro-fe-sio-nal!

Al final voy a tener que dar la razón a Road en lo de que Pallete es un Paquete y el Warren Puffo  no es nadie sin los dos escuderos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...