Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.536 / 18.914
#132281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien de este foro que me lea, tiene muy controlado temas sobre negocios financieros y sus sectores relacionados con ellos, como para defenderse, para hacer un par de preguntas privadas ? muchas gracias. 
#132283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy TGP tambien apuntando maneras con el volumen(imagino que cerrando cortos) a doble del volumen medio a estas horas
#132284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#mecagoenlaputadeoro ....el pollo q se ha montado con las call options de Cameco... esta jugada se me ha escapado, claro, a toro pasado es muy fácil, nunca pensé q #Sprott la iba a liar tan grande en tan poco tiempo.. te has metido en la calls de Cameco??

ahora bien, lo contrario también es cierto. El Yin y el Yan. El día y la noche. Tanto se puede ganar en las subidas, como en las bajadas. Cuando pete la burbuja, habrá q mirar las puts...sobre todo de UUUU y UEC, aunque sean menos líquidas q las de CCJ...estoy pensando en UEC concretamente, q el cabrón de Admir Adnani me metió un par de dilutions en 2018 y 2019 y se la tengo clavada, q vivió de mi pasta en su LifeStyle company, un vendehumos q se protege bajo el paraguas de Katusa y Rick Rule...

la remontada de Vimy ha sido impresionante..., vamos a ver cómo evoluciona la próxima semana...mira q la iba a vender, pero después de tu comentario decidí esperar un rebote fuerte...ahora bien, parece q también se ha ido Julian Tapp, y eso no me gusta nada...
#132285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay Pedrob si yo supiera como hacer calls ( creo que en degiro se pueden hacer solo a los índices y algunas acciones europeas, por qué pregunté...) 
Con un 20% en calls ya era hombre.
Es lo malo de no saber y de estar anclado en Degiro.
#132286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Está confirmado lo de Julian Tapp? Leí algo de que no aparecía en la web pero no lo he investigado... eso si que no mola.

Calls de cameco no llevo. Todo lo que puedo comprar a margen con el broker prefiero comprarlo a margen, en vez de con call options. Me parece mejor opción.
#132287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no está confirmado, como tú dices, ya no aparece en la página Web,,,voy a hacer de Perry Mason, a ver lo q puedo sacar de aguas australianas...
#132288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui que sois tan "rumberos" y os gusta tanto la minería, Chile, Codelco y toda esa pesca. ¿Alguno ha pensado en mirar más cerca y ojear el lider mundial en la venta de cable (de cobre)?

- Prysmian, fabricante italiano

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...