Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.317 / 18.914
#130529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjese de polémicas y ponganos un pantallazo sabadero de Alicates.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que me jode que a la ironía se conteste con esa agresividad, Zackary.
Parece que considera esto como su rancho y a estas alturas me jode mucho que un guaje me ande gobernando la vida.
Voy a seguir viendo el Sporting, porque si no igual acabo a ostias 😂😂😂

#130531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene por ahi el artículo de paco hoy en expansion? Thanks!
#130532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tendrás BRK y serás féliz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que estará aburrido de las faltas de respeto y acusaciones veladas, que son innumerables. Aquí muchos venimos a compartir ideas desinteresadamente y buscamos un ambiente de respeto y de libertad. Muchas veces es difícil encontrarlo, no creo que hubiese venido si no se le nombrase. Ni que le hubiese atacado a Ud. gratuitamente como sucede constantemente en este foro con diversos usuarios que pasan su tiempo criticando lo que hacen/piensan los demás.

Que por parte de algunos se esté acusando constantemente de intereses ocultos y demás ya digo que entiendo que pueda llegar a cansar. Yo no respondería cómo lo ha hecho él, pero lo entiendo y por eso le doy un like. Si ahora por dar likes somos talibanes, pues otro signo más del respeto que tanto se pide y de que tan poca gala se hace.

Ya nos dirá Ud. cuando podemos dar like, si podemos hablar de X empresa o de Y, o si sólo podemos hablar bien de Cobas, que las acusaciones de intereses ocultos más bien parecen una defensa que otra cosa. 

Yo, que ya le he reiterado en más de una ocasión que no tengo el más mínimo problema con Ud. ya le digo, que la impresión que da leyéndo el foro a diario es de que el que más interés, oculto o no, parece tener en el foro es usted. 

Entiendo y estoy convencido que es una impresión erronea y que simplemente lo hace por compartir y aportar, pero entienda que ir acusando a lo demás de algo similar es un tanto feo. Ya no digamos llamar talibanes a los que piensen diferente.
#130534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, que ya terminanos de leer El Mundo Today. ;-p

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nunca le había dicho nada a ese muchacho y un día me dijo, él a mí, que me había quitado la careta.
Le pedí explicaciones y por supuesto no me las dio.
Sé que aquí a tí (y a la mayoría) os  estorbo porque no estoy  en sintonía con vuestras inquietudes y con vuestros intereses.
Pero de momento no voy a abandonar y voy a seguir.
Eso sí, si se abre un hilo para hablar de lo que habláis y que no tiene que ver (frecuentemente) con Cobas, prometo no aparecer por allí. De hecho tengo 0 mensajes fuera de este hilo.
Un saludo y un abrazo.

#130536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me molestas, si lo hicieses te habría bloqueado. De hecho muchas veces te doy likes de esos! Es cierto que entro buscando otras cosas que el valor liquidativo pero ni me molesta leerlo, ni me molesta leerte a ti. Estás muy equivocado, respeto y entiendo que aquí haya gente que busca otras cosas. 

Lo que ya no entiendo es el interés por coartar la libertad de los que formamos y damos vida y contenido a este foro y el hilo en concreto, la crítica velada, o directa incluso, a los que vienen aquí a compartir ideas y conocimiento sin ningún interés oculto y las acusaciones de eso mientras al mismo tiempo se defiende a capa y espada a Cobas y se reconoce que no se escribe fuera de este hilo. Reconoce que es irónico 🤷🏻‍♂️ Y te vuelvo a repetir que creo sinceramente que no te une ningún interés con Cobas más que el de ser un partícipe cómo los demás.

Abusando de tu confianza y sobrelimitandome, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, te pediría que intentases poner el mismo énfasis en defender el interés común del hilo y los que lo formamos que pones en defender a Cobas.
Se habla de...