Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.896 / 18.916
#87161

Re: Comentarios TGP

Lo malo de suicidarse es que, si sale bien, ya no volverá a suceder.
#87162

Re: Comentarios TGP

Buenas Road. Los números que expongo son una proyección TTM más o menos. El servicio de la deuda actual está en unos $35M per quarter. Hace unos trimestres, en TTM podían estar en $160-$170M al año de intereses. Aquí no metemos los intereses que pagan todas la JV, solo el consolidado de TGP. El resultado de ajusted Ebitda de unos $720M al año ya está neto del resultado de las JV, ya sean JV consolidadas en sus cuentas o simplemente participadas en función del equity en cada una. El caso que el desapalancamiento financiero mejora mucho el servicio de la deuda y está bastante bien protegido con hedges para la deuda con tipos de interés variable. 
El número de acciones si está ya en 87M, pero les queda una cantidad en el programa de recompra que gastarán que hace que las 82-83M consideradas más todas las cautelas que he tomado muestren cifras del lado de la seguridad.
Y no hemos ido a NAVs u otras  aproximaciones de valoración a partir del balance, ya que por la naturaleza del negocio creo que aquí es más apropiado jugar con DFC. 
#87163

Re: Comentarios TGP

Estoy fuera y no lo puedo comprobar pero el EBITDA total a nivel de guidance está en 765m$ en su punto medio. Ahí está incorporada también la parte de las JVs.

Me da que estas contando la parte de EBITDA total y en cambio no en el servicio de la deuda.

Freedom is driven by determination

#87164

Re: Comentarios TGP

Por supuesto el número de 10 FCF (no es exactamente FCF) es bastante seguro y con mejoras macro y refuerzo del mercado del Gas por el lado de la demanda valores de $25-30 per share en TGP no son en absoluto descabellados. 
Que vemos en robinhoodlandia? Dos cosas. Las tankers están comportándose como hedge de la evolución del covid y la correlación entre TNK y TK en esta locura manda más que los suculentos intereses en TGP. Bueno, en río revuelto el que tiene bien puesta la caña es el que llena la cesta al final del día. Lo que pasa que son días que pueden hacerse muy largos, del estilo de una temporada de 24h...
#87165

Re: Comentarios TGP

El resultado de las JV no consolidadas es neto de todo. Resultado que apunto en los resultados de TGP como aportación de mis inversiones en participadas. El resultado financiero de TGP es el consolidado, el resto ya está en el número que agrego de mis participadas. 
Los números que da Mark Sparrow y compañía hablan de un dividendo cubierto 4 veces, esto es, un payout del orden del 25% de esa caja libre de compromisos. Yo en mis números estoy casi en un 50%. 
#87166

Re: Comentarios TGP

Lo que falla es que el mercado no valora en función de un múltiplo del FCF o un múltiplo del DCF.

Aquí todo el mundo sabe que TGP subirá en la medida que suba su dividendo. Ni te compras a estas alturas ni gaitas ..... es dividendo.

Las recompras eran el game charger pre monetización de los IDRs. Ahora ya no.

Pasa el tiempo u cada vez está más claro que meterán buena parte del dinero en nuevos barcos. 

No le sueltan la gallina a los minoritarios mientras ellos se enriquecen en salarios, bonus y fees. Eso es el shipping.

Freedom is driven by determination

#87167

Re: Comentarios TGP

Dicen que está cubierto 4 veces porque usan el DCF. Pero le tienes que quitar otros 120 Lila os de amortizaciones aceleradas ya que no están amortizando a 35 años.

No hay tanto dinero como nos quieren hacer ver. Hay mucho dinero pero no tantísimo.

Freedom is driven by determination

#87168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que sean 18, ya que estamos... que algunos estamos pillados un poco mas arriba de los 13 jaja
Se habla de...