Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.286 / 18.914
#130281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • Eagle Bulk Shipping (NASDAQ:EGLE) has filed a registration statement for the sale of up to 1,091,160 shares of its common stock by certain selling shareholders.
  • The company estimates a maximum aggregate offering price of $46.42M. It will not receive any proceeds from the sale.
  • The common stock is currently listed on the Nasdaq Global Select Market under the symbol "EGLE." On August 17, 2021, the last reported price of EGLE's common stock on the Nasdaq was $43.39 per share.

#130282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no dudo de ello. En este sentido el gobierno americano puede ser peor que el PCC. Solo hay que ver el trabajo del FBI en los años 50 acabando con cualquier atisbo de comunismo en el país. El trabajo de lavado de cerebro me parece admirable. Es una maquinaria bien engrasada, que indudablemente aprendieron de los alemanes en la IIWW
#130283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con BABA el cuchillo está cayendo a plomo pero estoy convencido de que rebotará. El que piense que China va a pegarse un tiro en el pie, que se olvide. No sabemos hasta donde puede irse, incluso los 150 los veo factibles, pero remontará y en mi humilde opinión estamos ante una oportunidad de inversión a largo plazo. Recordad que en mayo de 2020 el mundo se acababa y aquí estamos. China va a ser, si no lo es ya, la primera potencia mundial y llego a donde ha llegado gracias al capitalismo envuelto en fórmulas comunistas.

No descarto que lo que vemos en BABA lo veamos en las FAANG. Solamente necesitamos el detonante para generar desconfianza y el miedo con las altas valoraciones se encargará del resto. Nada nuevo.

#130285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PCC seguro que no quiere grandes accionistas foráneos en una de sus joyas.
#130286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#130287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída ha servido para que haya tomado mi primera posición en Dry Bulk.

Veremos ahora.

Freedom is driven by determination

#130288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cagada de Aryzta parece haber metido a la gestora en una dinámica desastrosa desde el inicio. No obstante, algunos valores están bien tirados, pero el mercado está manipulado a unos niveles desorbitados. Cambian las reglas del juego y todo lo que te ha funcionado durante los últimos 30 años no vale una mierda. Las teorías value se van por el desagüe con el dopaje al que ha estado sometido el mercado. 
El Covid ha mitigado este efecto durante un tiempo, pero de nuevo le han dado la dopamina al paciente y volvemos a las andadas. 

Se habla de...