Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.432 / 18.915
#131449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Previsiones del SP 500 a fin de año de los principales bancos





#131450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece que el interesante debate tuyo de ayer con Proletario, se puede resumir....o se puede simplificar, digo, en las palabras o la cita, que en su día nos dejó el zorro Kostolany......
¿Qué os parece?
 
"Quien no tiene dinero, debe especular"
"Quien tiene poco dinero, no debe especular"
"Quien tiene mucho dinero, puede especular"
#131451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja yo lo cambiaría:
Quién no tiene dinero quiere  especular.
Quién tiene poco dinero le gusta especular 
Quién tiene mucho dinero no necesita especular
 
Por cierto, el sp  en 4500 ya y yo sin darme cuenta, que peligro madre mía...

El otro día vi un twit que me dio miedo, respecto al uranio el 77% de los 350 encuestados buscaban la libertad financiera ya con el uranio.

Eso también me hizo pensar, mucho de estar en el lado equivocado...luego me acordé de piterloskot y cogí algo de aire.
#131452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Con un poco de suerte, BRK casca 1, 2 ó 3 billion en pólizas y me la tiran para abajo.

¿Quién quiere pescar cuando los peces caen del cielo?

Annual Letter 2016. Charlie and I have no magic plan to add earnings except to dream big and to be prepared mentally and financially to act fast when opportunities present themselves. Every decade or so, dark clouds will fill the economic skies, and they will briefly rain gold. When downpours of that sort occur, it’s imperative that we rush outdoors carrying washtubs, not teaspoons. And that we will do. 

Mañana cumpleaños de mi chairman en jefe y, pudiera ser, que con regalito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No conoce Ud la segregación de funciones entre entidad gestora y banco depositario?

¿Donde deposita Ud las BRK? Si el banco quiebra, como si quiebra el banco que tiene depositadas las participaciones de los Amundi, pasa lo mismo: nada. 

#131454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estrategia que me planteas solo la haría para invertir en ladrillo. Pero tiene su riesgo porque si en vez de inflación viene una crisis o explota una burbuja me puedo encontrar con un inmueble comprado a precio de burbuja cuyo valor postburbuja no cubre el nominal de la deuda. Lo ves demasiado bonito amigo Zack.


"me indexo en Amundi, y Amundi casca, entiendo que pierdo todo mi dinero"

Esto no es así. Los fondos/ETFs, por muy indexados que sean, son entidades separadas de las gestoras. Es decir, los activos de los fondos van fuera del balance de la gestora y no responden de las deudas de estas.
#131455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en que hay una serie de riesgos pero también hay cierta opcionalidad, Raska no está incluido en el DFS, por ejemplo. El tema de la financiación me extrañaría que conllevara una gran dilución, el primer afectado seria Paul. Tiene un Payback menor de un año y unos economics a precios SPOT, que personalmente, me extraña que sean los que veamos durante los proximos 10 años.


Hay exploradoras de plata a las cuales se les aplican múltiplos muy por encima de NAV. 

 
 
#131456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aeropuerto de Edimburgo. La verdad es que no hay ni el Tato, pero es de los pocos negocios cerrados. MOAT. No sé si sube la foto o no. Es una tienda di Dixons Travel
Se habla de...