Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.486 / 18.916
#131881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, aquí no se puede meter mucho pues efectivamente es un acto de fe a que el management repita el éxito con Rock Rose lo cual no es lo más probable. En cuanto ha doblado he vendido la mitad de la posición para recuperar lo invertido y el resto a ver como evoluciona...
#131882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo comenté ayer, Clarkson, como intermediario que va ligero de inversión, es mejor opción que las navieras. 
Lo que pasa es que no se libra de estar sometida a los vaivenes del sector, ya que se lleva su comisión por intermediar en la contratación de fletes ( si estos bajan y hay menos actividad, recauda menos), lo mismo con su intermediación para la compra y venta de barcos y la búsqueda de financiación de los mismos. Y luego tiene toda esta parte de datos que será más estable. Yo la miré cuando estaba a 20-20 y pocas libras, pero no conseguía fijar una valoración por esta ciclicidad; imagino que será interesante entrar cuando la cotización se deprima porque hay un alto número de segmentos de transporte marítimo en parte baja del ciclo, lo que no parece que sea ahora, que se ha ido a casi 40 libras, imagino por lo que se comenta en el foro, de cómo están los fletes de portacontenedores y carga seca.
#131883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo como tú, sufridores partícipes de Cobas.

Esas reclamaciones a C/Abascal (jeje), que además lo tienes cerca, no como los que estamos en las alejadas provincias del absorbente poder jacobino central.

Me retiro hasta por la noche. Voy a dar otra oportunidad al Alicates y como se desvíe tanto (menudo águila el @josmalobla) una patada en el trasero y  lo jubilo. ¡No me ando con cuentos!
#131884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hombre, el otro día comenté que entré. Y además puse orden y me entró a las 3,30 o así que cayó el valor como diciendo, vamos a pescar a éste 🤪, el resto, tres días para arriba. Aunque después de caer y chocar con el amigo fibonacci me decidí a entrar tras autoconvencerme. Ahí es donde puse la entrada. Na más.
#131885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se equivoque. No tengo duda que nos dice la verdad. Hay quién nace con suerte y otros que contratamos fondos de Grufelmes.
Le tengo envidia sana porque me cae bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2050, conduccion Humana prohibida.

en 2046, el 100% de estados unidos tendria conduccion autonoma, cubriendo 3 mil millones de millas , lo que generaria 1 colision(accidentede trafico) / año.  

Se habla de...