Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.265 / 18.915
#130113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doble ayer. Le metí parte de lo sacado de Cobas 
#130114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que revisar esas cuentas, Zacka, hombre.

Si compras a 50, se va a 51 y recoges beneficios, entonces tu nuevo precio es 51, por lo que a 50.5 no podrás recoger nada. La "recogida de beneficios" sube el precio medio -lo resetea, de alguna manera- al punto de recogida. 

Un ejemplo. Si llevamos 100000 euros de Azvalor comprados a 100 -1000 participaciones-, y sube a 150 tendremos 150000 euros. Si recogemos los 50000 de beneficios, hemos de vender 333 participaciones. Luego, nos quedamos con 100000 euros y 667 participaciones, lo que nos deja el nuevo precio medio en 150. Para volver a recoger beneficios, ha de subir de ahí, de 150. En el rango 100-150 estaríamos perdiendo dinero de los 100000 euros restantes.
#130115

Re: Jackson Hole

Siempre hay excepciones querido pirate. Acabo de ver las primeras páguinas del DFS de ADT y acabo de poner orden de compra. Pero vender vender aparte de los ETFs inversos si viene un mazazo de un -20% creo que antes de Jackson Hole poco soltaré
#130116

Re: Jackson Hole

Me interesaba más bien saber qué pensabas hacer con tu super posición en TK.
#130117

Re: Jackson Hole

Mantener y por supuesto ampliar si hubiese una debacle siempre que los resultados consolidados sigan la tendencia, a pesar de los tankers y de la estructura. Yo soy bastante optimista. A veces se fallan un penalty y espero a la repetición para ver si lo meten. 
Un tío de mi escuela estaba enamorado de una bella universitaria, que para más inri tenía noviete. Pasaba el tiempo y nada, underwater, un auténtico primo. Pues macho, al cabo del tiempo la muchacha dejó al noviete y el susodicho se acabó casando con ella y supongo que serán felices y comerán perdices. 
Lo mío con Kenneth no es tan serio, pero se que acabará metiendo los billetes en mi cartera, One after the other. Lo que pasa es que le faltan dos collejas y un resurgir del midstream del petróleo postcoviano, que llegará, como siempre ha ocurrido con el petróleo. 
#130118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si a estas horas estoy ya espeso para entenderle, que podría ser, o no me entendió usted a mí. Digo eso porque con 50 me refería al montante total, no al precio de participación.
Pero la idea base quedó clara, por lo que veo. Si metí 100 mil euros, cada vez que mi cartera sobrepasa los 100 mil a la saca el excedente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, correcto, tienes razón, me la envaino. 

Te leí mal y entendí que con el 50 te referías al precio de compra, no al importe total. No obstante, mis cuentas también están bien, aunque me refería a otra cosa.
#130120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta noche, de compartir carteras, y desde la España profunda, les comparto una de uno de cuyo nombre no quiero acordarme.

- Berkshire: 27% 
- Si no hacemos rentabilidad nos vamos a casa: 21%
- Para el gas le pido consejo a mi cuñado: 21%
- Bestinver Global Plan Pensiones: 15% 
- Alibaba: 8%
- Pershing Square Tontine Holdings: 7%
- Teekay 1%

Invertido 55%. Cash 45%, Aprox.



-

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...