Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.580 / 18.916
#116633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es ahí donde yo discrepo, es la solución fácil, que lo pague otro que yo no llego. Pues no, si usted quiere todo eso y más, usted se tendrá que esforzar más y pagarlo por usted mismo sino todo al menos una buena parte

Vale, apliquemos eso también entonces a la policía.

Es decir, tu tienes unas propiedades y una riqueza. Y cuentas con que la policía y el estado proteja dicho patrimonio de los ladrones, okupas, etc.

¿Por qué? Deberías pagarte tu tu propia seguridad privada.

¿Por qué tengo que pagar yo el sueldo a unos policías y a unos jueces que protejan tu derecho a la propiedad?
#116634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, sí desde luego el mundo del mining está lleno de vende-humos q quieren embaucar a la mayor cantidad posible de retailers ingenuos... yo tengo un perfil muy de riesgo, así q me gusta meterme en todo tipo de charcos y saraos..y quiero aprender poco a poco el mundo de los PP, está claro q hasta q no inviertes en PP y pierdes dinero no vas a aprender, q es mi objetivo.
#116635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo del PP no veo que tenga mucho más riesgo que comprar las acciones a mercado... Vale que tiene sus inconvenientes, no puedes vender en X meses, burocracia, etc, pero no tiene porque tener más riesgo sobre todo si te metes con la gente adecuada. Me parece bien que cada vez más los peces pequeños tengamos acceso a esas cosas. También tenemos derecho a warrants y descuentos 😁
#116636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo, Maxyield.

Es evidente que Analytics habla de los consultores con un nivel de ignorancia que compara sólo con su falta de respeto. 

Son cosas que suelen ir unidas, la ignorancia y el atrevimiento. En fin ...


#116637

Actualización del sector de empresas de Uranio 2021

Buenas tardes
Y al final llegó el primer tiburon a la pecera...Sprott anuncia que los accionistas de Uranium Participation pasan a ser participes del Sprott Physical Uranium Trust siendo esta una nueva entidad gestionada por Sprott. Huelga decir quien es Sprott por lo que no ahondare en este tema. Si hay fondos capaces de captar capital de verdad en el mundo de las commodities Sprott es uno de ellos.
Hace unos dias se anunciaron los detalles de la entrada de CGN (China) en Ortalyk (Kazakhstan). A grosso modo y sin entrar en detalles pagan 435M$ por el 49% de Ortalyk y por tener acceso a la compra de hasta 52M de libras durante los proximos 20 años a razon del precio spot *0,98, es decir, un 2% inferior al precio spot al momento del envio. Kazatomprom por su parte retiene el 51% y tiene acceso a sus correspondientes recursos al precio spot*0,98-gastos de transporte. La razon principal de esta compra es la seguridad del suministro para los chinos, independientemente de que va a ser una cooperacion muy rentable para ambos. China dinero si que tiene, uranio no.
Por ultimo, y hoy si me voy a mojar, al menos durante esta decada que acaba de comenzar el suministro de uranio no podra satisfacer las necesidades de las centrales nucleares ni un solo año. Habra consumo continuo de inventario. Es imposible que la oferta (tanto primaria como la secundaria) cubra la demnada. Todos prometen meter libras al mercado pero apenas hay experiencia en el mercado para extraer uranio. Las utilities han dejado pasar demasiado tiempo. Y esto lo digo independientemente del precio del uranio y por alto que pueda llegar, la oferta no podra corresponder a la demanda. Como siempre el tiempo nos pondra a cada uno en su sitio e internet guarda todo lo dicho y hecho por cada uno de nosotros.
Saludos
#116638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que dice es lo que he dicho yo hace un rato...Quién tiene dos viviendas paga más impuestos (paga 2 IBIS, 2 ITP, etc) y es lógico porque tienes que alcantarillar, etc y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado mantener tu propiedad privada a salvo. ¿Pero IRPF?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de unos días de rigor, revisando un poco la documentación recibida, ayer tarde o noche hice la "primera" transferencia a Degiro para ver si llegaba el dinero. Llegó hoy. Bastante sorprendido porque ponía que tardaba entre 2 ó 3 días días y en mi caso no ha tardado ni 24 horas. Así que después de una primera transferencia lonchafinista y testimonial (para ver si el dinero llegaba a buen recaudo) ya he enviado una primera remesa en condiciones. En breve probaremos tan loable herramienta y sus tarifas.

Miraré también Renta4 o similares que con lo de la protección holandesa de chiste (20K) ING y Degiro se me quedan de juguete. También tengo Openbank pero es que ese ni siquiera está incluido en el FOGAIN. Un chiste la regulación bancaria no unificada de la eurozona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IBI es un impuesto municipal.

Policía, ejército y justicia cobran del estado. 

Son servicios de los que se benefician esencialmente los ricos y acomodados. 

Sin ese servicio estatal, cualquiera podría ir a tu casa y apropiarsela (o "conquistarla"). 
Se habla de...