Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.442 / 18.901
#131530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sigo Umanis ni, en general, ninguna empresa de las que lleva. Va comentando de algunas que se han hecho un x6 o incluso más al más puro estilo de Palmares de los Tucanes (esto es un nuevo criptolugar que me he inventado en plan Zahara de los Atunes).

Imagino que cuando tenga más recompuesta mi cartera me aventuraré con alguna microcaca de esas esperando multiplicar por varias veces.

Así imagino el criptositio de Palmares de los Tucanes
Así imagino el criptositio de Palmares de los Tucanes

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, pero ya te dije que la vida fuera de este Foro es difícil.

Y es difícil porque aquí estamos los que sabemos de esto (perdona, pero me fastidia sobremanera la humildad simulada).

Hasta por la tarde.

#131532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si le entiendo pero, si le entiendo, no estoy de acuerdo. Creo inferir por sus comentarios que ve mala fé y oscuras intenciones por parte de gestoras competidoras que supuestamente postean de incognito por el foro.
No busque donde no hay. Vivir en Madrid es caro de pelotas y algunos queremos rentabilidad e ir holgados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un concepto bonito y mas espiritual eso de que las empresas gran exitosas , redistribuyan parte de sus beneficios a la sociedad que la creo, pese a que sea un individuo quien dio el paso y el trabajo. 

El problema es exigir, lo suyo es que salga de uno mismo, como a Warren Buffett, que donara el 99% de su fortuna, de las mayores del mundo. esa fortuna convertida en comida, elimina el hambre en el planeta, durante decadas. 
#131534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel.

Cargué varias veces la semana pasada y volveré a cargar hoy si me da oportunidad.

Huele a dinero.

Estos de Clarksons no se atreven a emitir esta nota sin haber hablado primero con AF, así que las cosas definitivamente están cambiando a mejor.

Me alegro por tí y tus partícipes porque teniendo el 1% de la compañía (pre dilución), vais a ganar una pasta.

Freedom is driven by determination

#131535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics respeto lo que dices de las donaciones, pero no es oro todo lo que reluce, y basura todo lo que flota. 
Yo no me lo creo. Que llegue algo a los necesitados, si, pero de distinta manera. Siempre pensando en sus propios intereses de sus fundaciones.

#131536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compraste el otro dia en la caida no?

Yo llevo unas cuantas sobre 22, puse orden el otro dia a 23,50 para ampliar y mala suerte la mia, se quedo en 23,55. Para la próxima no rateo tanto 
Se habla de...