Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.235 / 18.916
#129873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2021/MoMo_Situacion%20a%2010%20de%20agosto_CNE.pdf

Según los datos del 04/01/2021 al 13/02/2021 (casi nadie estaba vacunado) el exceso de mortalidad (respecto al mismo tramo del año anterior) era del 21,2%

Pero pero en último tramo,  del /07/2021 al 09/08/2021, el exceso de mortalidad es del 12,9%

Para mayores de > 74 años el descenso del exceso de mortalidad es sólo del 22,5% al 14,7%.

Me parece muy poco descenso de mortalidad teniendo en cuenta que ese tramo de edad está vacunado casi al 100%. Es una efectividad de la vacuna de menos del 50%  No me extraña que estén hablando de una tercera dosis... 

https://www.abc.es/sociedad/abci-vacunacion-espana-datos-porcentajes-poblacion-vacunada-coronavirus-comunidades-nsv-202107201018_noticia.html
#129874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que los ruskis (Rusia vs Ukrania) y los chinos (China vs Taiwan) están tomando buena nota de la huida americana de Afganistán.

En el tablero geopolítico no es un movimiento menor el que hemos visto. Tendrá sus consecuencias.

Freedom is driven by determination

#129875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el caso de TK es que ganaban mucha pasta en forma de dividendos de sus filiales cuando el viento estaba a favor, luego vinieron las malas, el dividendo desaparecio y quedaron las deudas , el resto ya lo conocemos. No es una cuestión de descuento es que cotiza a lo que vale actualmente.
Arytza se endeudó para expandirse y fue un desastre. Se apostaba a que el management iba a ser capaz de darle la vuelta a la tortilla. Ya sabemos también la historia. 
En Alibaba hay mucho miedo regulatorio. Han ganado menos por mucha inversión en I+d, el negocio en la nube está arrancando pero podría haber dudas de cómo puede ir. Pero los ingresos son los que son. 
Si fuera todo tan fácil...
#129876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff…. entonces la TV engaña mucho, y dos…. creo que las pretensiones de los gobiernos son…. malignas.

Es muy mala noticia la que pones .
#129877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo curioso es que la Pfizer prácticamente no tenía efectos secundarios en personas mayores, sin embargo por debajo de 50, mínimo 2 días de fiebres te llevas por lo general. Ya sin contar que el brazo te lo dejan para el arrastre
#129878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo iras viendo con los años.
#129879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es sencillo. 

#129880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero estar equivocado y que este interpretando mal los datos.

A ver si mañana salen los datos actualizados a fecha de 17. Estos informes momo los actualizan cada semana. Aunque van todos los excesos de mortalidad a bulto, me parecen de los datos más fiables que conozco y menos manipulables, pues son estadísticas de defunciones independientemente de las causas. 
Se habla de...