Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.397 / 18.916
#131169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerda, la fiabilidad de los analistas de Cobas es del 100%: siempre que haces lo contrario aciertas.
#131170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que no me actualizo con Aryzta, pero cuando "me leo" las cotizaciones siempre veo que no termina de despegar.

¿Como van las cosas en la bollera? ¿No consiguen mejorar margenes? 
#131171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La operación no hay por donde cogerla. Está emitiendo acciones a 30% NAV, ya está.

Esperábamos que nos trocearan el cuerpo y nos tiraran a la basura dentro de una bolsa ...... y sólo nos han cortado una mano. Pues bien.

Mientras todos sus competidores ya están dando dividendos a sus accionistas, está señora pide más dinero a los accionistas.

¿medio plazo?, los tanker subirán pero es una apuesta con dinero de hoy.


El factor más positivo es el que indicas de la deuda, es mucho dinero de ahorro al año. Es una magnífica noticia.

¿dividendos?. Hasta diciembre se va a gastar todo el dinero que tenga, y no en dar dividendos a los accionistas.


Por terminar, me parece un excelente y brutal vehículo para hacer trading. Volveré a meterle unas fichas.

Freedom is driven by determination

#131172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen el guidance de mejorar los márgenes este mismo año.

Me parece una acción de 2chf fácil salvo que los americanos nos lleven a todos al infierno.

Freedom is driven by determination

#131173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún video me suena haberle visto decir de haber pérdido doce puntos del fondo. 12 puntos porcentuales manejando 1500 - 2000 millones son cientos de millones tirados a la basura. Gurú.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada de sparring, coincido totalmente contigo. Creo que es una buena operación y mirándolo un poco más en detalle a posteriori, algo parecido a lo que yo habría hecho pensando en el conjunto.

Para mí, supone más que doblar mis NMM tras el canje, y me quedo tranquilo con esa posición, ya bastante grande y por tanto no la voy a aumentar, para los próximos 2-3 años, obviamente vigilando.

Mis ojos están ahora puestos en seguir acumulando tankers. Tengo bastante DHT, OET y FRO y voy a ir aumentando (sobre todo DHT) e incorporando INSW, cuando tenga un poco de tiempo para mirar esta última.

Drybulk y containers me emociono de ver los rates, y menos mal que también tengo; pero, aunque tengo mucho menos de lo que me gustaría, me empiezan a dar vértigo. Me encantaría comprar SBLK, EGLE, ATCO, y aumentar mis 2020, pero creo que el smart money ya ha entrado y no sé cuánto recorrido queda viendo la sostenibilidad de la fiesta.

La otra cosa que voy a aumentar a corto plazo es Golar.






#131175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hable también de Técnicas Rehundidas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Velazpider: Mira, yo ando desde hace unos días construyendo una posición corta en el Eurostoxx 50 y que ya está en beneficios, aunque espero que me dé tiempo a que el índice suba para poder finalizarla. ¿Qué quiero decirte con ello? Pues, que creo que muy pronto debería producirse una corrección un poco seria. No es nada normal lo que se está viendo este año y sí bastante "anormal"... Y la FED previsiblemente pronto anunciará ese "tapering" que los mercados no quieren oír.

Dicho todo esto, si nos centramos en BABA, creo que acabará visitando la zona comprendida entre los $ 148 y los $ 138. Y si la cosa se pone "fea", bastante más abajo... Y supongo que ya sabes que las Bolsas chinas no andan nada finas.

En fin, BABA es muy interesante a estos precios, pero sigo pensando que se podrá comprar más barata. Pero yo también suelo equivocarme bastante.

Saludos.

Se habla de...