Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.751 / 18.926
#126001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hágame caso. Vaya ordeñando los beneficios que vaya dando la vaca. Entre sus ingresos de nómina, los housos alquilados que tenga, y lo que ordeñe a la vaca, irá difuminando su peso en las inversiones de resultados puffosos.
Yo ya no tengo ninguna fé en el gran gurú de las inversiones puffosas salvo que algún año tendrá que ser el bueno y en vez de perder 4 - 0 perderemos 4 -1.
De los cárnales, aunque me caen bastante peor -de hecho el gran gurú de la puffosidad no me cae mal, sólo pienso que se debería dedicar a freir boquerones- tengo algo más de fé. Cuantos más papelitos impriman/inflación, entiendo que más debería subir el oro y el petróleo, ya que se comercian en la móneda que se devalua al imprimir.
Por lo demás, me reservo el derecho a poner dinosaurios si la semana que vienen siguen puffoseando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te tomes como una amenaza que el incremento de ventas de Tesla suponga un descenso de ventas de Mercedes, porque no quiero decir eso. 

  • Yo lo que quiero decir, es de que hay que poner mucha pasta, decenas de miles de millones de euros por cada compañia, muchas de ellas delegan esos servicios a otras para reducir costes, por ejemplo, la colaboracion en el apartado de IA y conduccion autonoma, tambien en baterias. 

  • Por tanto, mientras tienes a Tesla, que cada vez mas se integra en si misma, los demas, externalizan costes y tecnologia. 

A largo plazo no sabemos todavia que supondra una diferencia real en beneficios en las autos, no sabemos si sera solo por venta de coches como lo es ahora, mientras que los servicios sean agregados sin mas, como lo es ahora los smartphones, o si por el contrario, el dinero se hara con la venta de servicios y no con la venta de los coches, como es ahora, sitios como streaming de video o cloud .

Como no lo sabemos, no podemos cuantificar nada, solo podemos preguntarnos, quien lo hace todo, para asi saber que si se va a una cosa u otra, se ganara de alguna manera u otra.

Eso significa que quien no lo haga todo, y se equivoque en el flujo de beneficios futuros en que producto provenga, si en la venta de servicios, o en la venta del coche (marca) , o las dos cosas (servicios y marca) , entonces quizas algunas automovilisticas incluso premium, podrian no tener los margenes que uno desearia que tuviese.

Sin embargo, en Tesla, todo apunta a que tendran margenes muy altos, parecidos a los de Porsche, sin vender coches tan caros.

Y creame, no estoy solo detras de esta teoria.


#126003

Re: Teekay

😂😂😂😂. El modo plata o plomo siempre funciona😂😂😂😉😉
#126004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo contigo. 
Ahora mismo las cuentas de empresa nos están medio follando por todos lados. Conozco a un empresario del transporte que mueve bastante, y tiene que tener saldos altos en cuenta para gastos y nóminas. Le están jodiendo por saldos altos. Y eso que tiene cerca de 40 empleados.
El tema es que a empresarios pequeños con 1 o 2 nóminas los están friendo vía comisiones también. Muchos tienen créditos y no les cobran, pero si no te la meten por un lado, te la meten por otro. Y después es una especie de chantaje, ya que cuantoas domiciliado tengas, más lio saben que tienes para marcharte, con lo cual...
#126005

Re: Teekay

No infravaloro a nadie, a no ser que seas un hacker de alto nivel...
#126006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que nos salgamos la liamos parda🤪🤣. Iba a gastar una bromilla, pero mejor me la guardo para otro momento.
#126007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces como hacen las empresas para mantener la tesoreria ? 

meterlo todo a RF con algun tipo de cobertura por si baja el bono, para que asi los costes de la cobertura y contratacion del bono sea inferiores al -0.4% que el BCE te cobra por exceso de liquidez, y que imagino que los bancos cobraran a los depositos de las empresas ? 

estos gastos, se ven en el apunte contable de gastos relacionados con actividades financieras no ?  
#126008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo decía Road, los mismos que vendían tgp por debajo de 10$, se pelearán por comprala por encima. Pues en TK pasará lo mismo si se soluciona bien la refi, y dan visibilidad al pago de deuda.
Se habla de...