Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.335 / 18.913
#130673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero Espero que haya afinado bien Alicates para esta semana.
Nada de puffosear, queremos 90 para el viernes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Poyolo

Mi posición en PYR es una de las más pequeñas de mi cartera, así que no le dedico mucho tiempo. En su día cuando entré me gustó la oferta, me sonó bien la tecnología, sin ser ningún experto, y sobre todo investigué un poco y me gustó el CEO y el hecho de que él se juega su dinero ahí.

Para mí es una pequeña apuesta. Ahora voy perdiendo un 20%, pero no me parece significativo. Lo más importante es ver crecimiento de ingresos y de pedidos, y eso parece que va bien. Yo suspendo mi juicio mientras vea crecimiento de ingresos, y la tendré unos años, 4-5, a ver qué pasa. Si antes veo que pasan un par de años y el crecimiento se ha parado, entonces probablemente liquide, pero no antes; es decir, voy a tener bastante paciencia (como en todas mis inversiones, por otra parte).

Ánimo y suerte con ella si llevas mucho


#130675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este pais lleva estancando economicamente 12 años consecutivos. 

Amazon en 10 años, ha pasado de ser nada, a ser una debora empleos con caja neta. 

España tiene una deuda del 120% de su PIB, Amazon tiene caja neta y no debe nada a nadie.

El tiempo pasa, y España cada vez pesara menos su pib en el mundo y cada vez importara menos. 
#130676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues acostumbrate.., que lo del ESG va a definir los estados de intereses a partir de ahora. 

#130677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que multiplos valorais el shipping ? per 15 o inferior ? 
#130678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Proletario,

Yo las llevo a 4,64 en el Nasdaq. Es una de mis mayores posiciones y a estos precios voy a seguir ampliando. Voy a largo con ella. La verdad que la sigo de cerca.

Saludos
#130679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la sigues tan de cerca.....¿puedes esclarecer para que lo entendamos todos a qué se dedica?
Porque la he mirado de una manera rápida y la veo un tanto engorroso el negocio para entender ¿no?
En Investing pone "servicio de tratamiento de residuos".....pero claro, esto es muy genérico, porque residuos, por desgracia. nos sobran en este mundo de Dios....

Saludos y buenos días a todos........a ver si esta semana suena la flauta y nos da una alegría al alza el VL (por variar LA TÓNICA, que falta nos hace)
#130680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi e tema de shipping me cuesta valorarlo a multiplos, 0.7-0,8 nav creo que ya es algo mas que correcto
Se habla de...