Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.350 / 18.916
#130793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre paisanos (señores), lo firmao es lo firmao (jeje).
#130794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El primer punto tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Dejar el monopolio de la violencia en manos del estado también tiene sus riesgos. De hecho el derecho a portar armas lo tienen recogido en la segunda enmienda para protegerse precisamente de ese riesgo. Y el hecho de que a pesar de los intentos no hayan podido cargarse ese derecho en más de 200 años es una muestra de lo sólida que es su constitución.
#130795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya lección que nos has dado. 
Así se hace, yo lo más que me atreví a poner es una foto de mi huerta y del mi ganao.

#130796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te honra, inicialmente también pensé que eras una multi cuenta.

Tienes buen CV y se te ve bastante ocupado.

No te pases de vueltas, en la vida profesional diferencia más la actitud que la aptitud (prácticamente todo universitario espabilado tiene una aptitud suficiente). Lo verás cuando estés en el mercado profesional.

Muy interesante lo del CFA. Suerte.

Freedom is driven by determination

#130797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy en contra de la segunda enmienda pero ha dado muchos disgustos. De alguna forma hay que regularla un poco pero todo ciudadano debiera tener el derecho de defenderse.

Que no te encuentres de noche en to casa a un tipo con una motosierra y encima le tengas que dar las buenas noches.

Freedom is driven by determination

#130798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser no momento de compra, aunque todo en máximos y todos saliendo. No me extrañaría que estuvieran recomprando acciones a lo bestia.
#130799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
Hay mucho mal pensado aquí. Así me gusta, suelo ser bastante natural también. Le aplaudo.


#130800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como te has presentado al cfa si no estas en 4o se puede?
Se habla de...