Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.332 / 18.915
#130649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaj....aquí estamos entre caballeros Road.
Yo estoy sólo con cinco cifras, aunque cercano a las seis, no te creas......
#130650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía yo una profesora de fluidos que tela marinera. La llamabamos la de Cazatesoros (Tia Carrere). Estaba la tia recauchotadísima pero aún con esas alegraba la vista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y la deuda? suerte con el CFA
#130653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Créeme, sois la diana de la gentuza que trata de ocuparse por el dinero de los demás.

Freedom is driven by determination

#130654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está valorando la parte más grande por EV / EBITDA.

Freedom is driven by determination

#130655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de este comentario, añadir, que "a poco" que Cobras hubiera obtenido una rentabilidad medio decente, ya me hubiera hecho estar en las seis cifras fácilmente, que, en la práctica, es por lo que les pagamos....para que obtengan rentabilidad, y no irritabilidad, para sus clientes, que es lo único que han conseguido!
Lo mismo les pasa a sus ex compañeros de AZozobras, que están con un ridículo 1% anualizado de 5 años....
Si lo llego a saber, contrato los servicios del mono.....que si no estoy equivocado lo popularizó Burton Malkiel al afirmar lo que ya todos sabéis.....
#130656

Re: Así lo veo yo

Lo comente con humor Sr. Zack! 

Ahora mismo acabo de mandarle un privado al Sr. @silvermoon para que me de los consejos que usted no quiere :).  

A todo esto, me estoy viendo tentado nuevamente con Baba, por mi broker me interesa las Ahlay, ¿Tenéis algún temor de que pudieran deslistarlas ? Desconozco como puede verse afectada la cotización. ¿Qué opinas @roadtofredoom?.

¿Sabrían si en ninetnine pueden comprarse las 9988?


Se habla de...