Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.115 / 18.916
#128913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, creo que en efecto Bestinfond era exclusivamente de bolsa española hasta el 98.
#128914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agarraos que mañana vienen curvas, 360 casos en China, cierres y rebaja de previsiones de crecimiento del 5,8% al 2,3% de Goldman para Q3. Oro, plata y oil cayendo con ganas, mañana parece que habrá sangre (y oportunidades).
#128917

Re: En qué fondo invertir

En aryzta se metió simplemente porque estaba por los suelos y ficharon (o ya estaba anteriormente, no lo sé), al que en su día consiguió redirigir a Smurfit Kappa. Aquélla vez Parames hizo MUCHO dinero pero una "panera" no es una papelera y todos los días no es domingo!!
#128918

Re: En qué fondo invertir

casi ninguno. tengo un plan de pensiones con magallanes y tenia esto con azvalor, que vino de bestinver. el resto lo invierto yo. para que copien posiciones y me cobren un 2% al año por ello (más gastos) ya las copio yo. eso sí, copio las buenas y hago buy and hold, no las basurillas baratas.

Teekay y el resto del shipping viene de Mintzmyer, creo que eso es público y notorio aunque creo que usaron solo lo que está en abierto porque no los he visto por el blog de pago (value investor´s edge). Gabriel sí es suscriptor de Mitzmyer en value investor´s edge, es muy activo además. El resto de la cartera de Paramés suele ser básicamente lo mismo que vienen haciendo siempre, técnicas reunidas, elecnor, cir, vocento... tienen un analista "especializado" en cada sector y cada uno saca cosas de su sector, si no es Tecnicas Reunidas es Maire Tecnimont, si no es BMW es Renault, pero nada muy diferente de lo que habian hecho en el pasado, aunque ahora buscan más deep value.

donde está road? 
#128919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el peor de Cobas.

Pero si algo agradezco de Cobas es que no haya caído en el ciclo este hiperpro-ESG. 

Hablando de ESG. @mm-85 @zackary; ¿Qué opináis de Bestinver? 

Bestinver de hoy, no el de hace 7 años.
#128920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pones Capital Radio (sí, ya sé, culpa mía) y 3 de cada 4 anuncios tienen el "gancho" de la sostenibilidad de forma más o menos explícita. A mí ya me genera hasta rechazo.
Se habla de...