Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.691 / 18.913
#125521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido, quizá no me he expresado bien, lo de incomodidad/frustración no lo decía por que él considere que ha fallado o algo parecido, o por que tenga algo que ocultar, sino por no haber podido recoger los frutos que merece su trabajo...no haberlos recogido aún, que lo hará

lo de presión por rentabilidades de inicio, efectivamente no parece vaya a ser un fondo excesivamente preocupado por "vender", pero en la línea de lo que indicaba proletario, igual si fuera su dinero le habría dado algo más de paciencia/tranquilidad a tk, que es lo que yo intentaré hacer también

en cualquier caso, estoy agradecidísimo a la difusión que hace Gabriel, así como a su tono y amabilidad para con todos
#125522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Cobas da un paso para adelante y dos para atras 
#125523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo azul clarito es el tamaño que aparentan en los mapas más usados habitualmente (los que llaman Mercator) pero que son deformaciones que resultan de intentar mapear un superficie 3D a una 2D. Cuanto más cerca de los polos más grande la deformación. En los mapas mercator, África parece del mismo tamaño que Groenlandia, cuando en realidad es 14 veces mayor.

Aquí lo explican bien:

https://www.youtube.com/watch?v=5nrw3i70k8c
#125524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por comprtir🙏🙏
#125525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto hablar del volumen en la zona de 4$ de Tk, y era Gabriel vendiendo😂😂😂😂😉.
Vuelve Gabriel!
#125526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las últimas entrevistas ha dicho claramente que la valoración de TK es la suma de las valoraciones de sus hijas más la mierda de beneficio que da el FPSO.
Si no cotiza con descuento y ahora mismo no lo hace, y además aparentemente no tiene catalizadores por delante, pues parece que puede fluctuar en los precios actuales. 
Si no hay superciclo de Tanker y TGP va a seguir en los mismo fueros, TK tiene poco que ofrecer ahora mismo.

Yo entré pensando que la entrada en el Russell le daría un empujón. Y el empujón me lo han vuelto a dar a mi.
#125527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al final ya aparecio... 
Esta venta me hace perder la fe de recuperacion en TK   y  en Cobas   ,  desde luego bendita paciencia.
#125528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tgp tampoco?
Se habla de...