Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.309 / 18.916
#130465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el martes me subí en uno con 13 mil kms! Lleva el mismo V12 del Enzo. Las últimas versiones las modificaron para hacerlas más incisivas, llevan el apellido Htge con llantas de cinco palos más finas.

Espero que el tándem tk/Rig me de una alegría 🙏, ya me veía con el a finales de junio. 

Tendré que seguir aportando a AZ y Cobas por aquello de masoquismo y ser contrario 😁 .

Por cierto, y para ser más explicito y complementar lo que indica el Sr @ceropatatero, prohibido hablar mal de cobas aquí ni de ningún valor, cojones, que tenemos que hacerlas subir 😁😁, que parece ser este es el hilo de como hundir más a la gestora y sus valores.
#130466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando te pilles uno de estos me vas a tener que dar una vueltecita. A mi TK me dará para llenarte el depósito
#130467

Re: Así lo veo yo

Entiendo que en el caso de Babcock te estás refiriendo a mí porque has explicado perfectamente lo que ha ocurrido.

En esencia me equivocado mucho, he vendido por 2 motivos:

1- Tradearla en un rebote fuerte.
2- Miedo a corrección inminente en SP&500.

El día que la vendí estaba muy contento por levantarla 11.350€ en poco tiempo. Hoy lo veo con perspectiva y soy consciente de la cagada enorme que ha sido porque le podría haber sacado una fortuna.

Nunca sabes lo que va a pasar y en este caso no ha salido como podría haber salido.

Este negocio es una putada. Si las vendes y siguen subiendo te jodes. Si no las vendes y te bajan te jodes por dejar de ganar 5 cifras.

La única realidad son las operaciones cerradas.

Soy optimista por naturaleza y espero volver a cogerla, en caso contrario será otra. El verde de los billetes es exactamente el mismo.

Freedom is driven by determination

#130469

Re: Así lo veo yo

Pues yo me las he quitado a 347 con casi un 60% y mas contento que una rosa, ya vimos lo que paso hace tiempo que ae fue a 270 en nada. No me extrañaria verlas en los 200 altos de nuevo 
#130471

Re: Así lo veo yo

Felicidades por las plusvalías y no son poca cosa¡¡¡¡ Si has sacado la rentabilidad esperada a un año en unas semanas, para que complicarse la cabeza. Objetivo cumplido y a por la siguiente¡¡¡ 

La avaricia rompe el saco y cuando algo sube muy rápido no es lo mismo que cuando va subiendo poco a poco y consolidando. Me parece una buena venta y más si eres consecuente con el convencimiento de que se avecina una tormenta.

Que conste que yo también estoy convencido de que en menos de dos meses podremos comprar más barato.
#130472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que toca este tío se va al guano, me estoy pasando a la indexación poco a poco.
Se habla de...