Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.334 / 18.914
#130665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está barata pero no  muy barata.

El shipping te lo quitas de encima
El stake de NFE es lo que es.

Freedom is driven by determination

#130666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que son los más listos, 

"Has el amor y no la guerra" 

Mira que es fácil, y tanto americanos como resto occidentales practican lo contrario. Para u. Chino la pela es la pela y son más prácticos. Vaya cara de tontos que se le está quedando al mundo con Afganistán. En dos dias los chinos se van a llevar los que otros en 20 no han podido.
#130667

Re: Así lo veo yo

Les va la marcha. Bueno, no les culpo, a mi también.
Así que cómo les va la marcha...Con cariño he comprobado que mi querido Silver sufre del mal baliu: prosa y narrativa excelente, pero luego falla más que una escopeta de feria.
Está pillado en TK, está pillado en BABA (aquí servidor también), está pillado en el mejunge ese de jengibre llamado Reeds...
También nos ha hablado del gas y su cuñado al más puro estilo Pagamés.
Hay que reconocer que con lo de Lotus en su día si acertó. Las cosas cómo son.
Les propongo un juego: cuando vayan cristalizando cada una de las tésis comparen cuanto hubiesen ganado invirtiendo el mismo dinero en origen en BRK. A ver que resultados salen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que le hará alguna entidad :).
#130669

Re: Así lo veo yo

pues mira, Global Atomic, recomendada por Juliana Analista Financeira do Brasil le habré metido un *5 en los 3 últimos años. Si la rentabilidad anualizada de BRK de los últimos 10 años rondará el 11%, tendría q haber estado invertido en Berkshire 16 años (!!) para tener el mismo valor final. Me he ahorrado 13 putos años en solo 3 años, qué le parece?? y ahora, por la "magia del interés compuesto", después de solo tres años, estamos mirando más chicharros como Global..con ADT.AX un *2...in Juliana we trust!! We love chicharros!!
#130670

Re: Así lo veo yo

Quizá omite decirnos cuanto dinero ha pérdido en otras posiciones y/o en el pasado para llegar a ese punto. Porque entiendo que usted es el mismo que hace tiempo nos comentó que le había costado ¿3? años (y a saber cuanto dinero) entender el ciclo de dichas mineras.
Por lo demás, si está ganando dinero a manos llenas, mis felicitaciones.
¿Cuál es su anualizado total, no sólo de una posición?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el que decía que nos íbamos a un periodo mad maxista... en alusión a la necesidad de petróleo 🤷🤷
#130672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Proletario,

Veo que llevas Pyrogenesis. Yo también. Qué tal la ves? Qué te ha llevado a invertir en ella? A mí me parece que tienen mucho potencial. La veo como una tecnología innovadora y ESG, que en este mundo del postureo, cuenta mucho. Creo que la falta que salga algún contrato "gordo" de antorchas para iron ore pelletization, Drosrite o de los polvos con el NexGen. De todas maneras, sigue creciendo en ventas trimestre a trimestre.

Saludos


Se habla de...