Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.776 / 18.913
#86201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge!!
#86202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el exceso de caja que han generado en Q2, se van a limpiar 40m$ de deuda



Gente seria y con un desempeño bestial.

Freedom is driven by determination

#86203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que a partir de la próxima semana van a estar recomprando acciones a tope.
 
  • Repurchased 926,700 shares at an average price of $21.57 per share, for a total cost of $20 million, completing $30 million buyback authorization.
  • On August 4, 2020 renewed share buyback authorization program for a further $30 million.
 

Freedom is driven by determination

#86204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ricos?, Rico se hace él. Pero puedo decir que mi cartera personal está desde 2017 en positivo. El va -50%.
A mi lo que me fastidia es cuando dicen que una cartera personal tiene sus riesgos, estoy de acuerdo que si concentras en 4 acciones, o 2 puede pasar, pero...
Mismamente una cartera:
10% Renault
10%Tgp
10% Tk
10% Bbva 
10% Porsche 
10% Aryzta
10% Golar
10% Buenaventura
10% Kraft Heínz 
10% Royal Dutch Shell
Está cartera(ejemplo 100k) tendría un coste de sobre 500€-1000€ en un broker patrio estilo clicktrade.  Después 0% comisión( solo de venta). Si vamos a brokers estilo ib, los gastos bajan mucho más. 
En 5 años un fondo te ha cepillado sobre un 10-12% comisiones , y en la cartera personal nada. Encima cobrando dividendos y pudiendo reinvertir.

#86205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, creo que eso está claro para los asiduos de este foro, incluso para los más nuevos. Los que entrasteis supongo que sopesasteis todo eso, y supongo que se esperaba una rentabilidad que hoy día se queda en expectativa. No obstante, al final no falla FGP, falla el que lo elige como su gestor.
#86206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los he visto por encima (mucho follon llevo, espero mañana dedicarle tiempo) y han sido muy buenos. No he visto guidance o TCE parciales del Q3, ¿han dicho algo? A ver si en la presentación. Si tengo tiempo le daré un repaso hoy o mañana.
#86207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien la llevo Jpar1971.

Poco más a añadir a lo que ha expuesto  @jorgevf.

Es una empresa que no sigue nadie. Cotiza en USA pero opera en Egipto y Canada. Enana. La empresa pasa totalmente de todo el mundo, yo les he escrito varios correos y la callada por respuesta. La web es nefasta. Y los flujos de caja trimestrales son muy irregulares porque dependen de cuando cargan y venden el petróleo en los barcos. Es la típica empresa que nadie quiere estudiar.

Cotiza a $0.55 - $0.60. Elaño pasado dieron un dividendo de $0.70 (yield >10%). Solo en Q1 tuvieron un flujo de caja de 0.35. La deuda está controlada con el cash. Tienen mucho terreno en Egipto por explotar y pinchar los pozos les sale muy barato.

Está super barata también.
#86208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




En Q3 tienen 4 VLCCs a 73.000$/day. Eso es mucha pasta para compensar con el resto.

Cómo me gusta que en Agosto se limpien otros 40m$ de deuda y que hayan pedido autorización de recompras de otros 30m$ que viene a ser el 5% de las acciones listadas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...