Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.443 / 18.914
#115537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te lo he dicho: tiempo al tiempo... Ahora algunos parecen ver las cosas de de color "rosa", pero el panorama mundial es bastante incierto. Hacia años que no estábamos en una situación geopolítica tan complicada y no se hablaba tan abiertamente de una posible guerra entre potencias.

Saludos.


#115538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el tamaño del ejercito de la OTAN, dobla de por si, al conjunto del resto de los ejercitos. 

y el tamaño industrial de la OTAN ya ni te cuento. 


#115539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP500 +1% en 4.160 puntos... camino del +5% desde que alguien hablo de los 4.000 punteles.. 
 

PDT: L'oreal aumenta sus ventas un 10% .... obviamente los Value mierdas, lo veian muy caro... XD suma y sigue. 
#115541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

te confirmo y reafirmo: que las pasaron canutas?, todavía de aquellos temporales hay muchas empresas paradas y con graves problemas. Hasta el punto que grandes empresas internacionales han tenido que detener producción a consecuencia de aquello. Hablo a dia de hoy mismo...
#115543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el primer punto: NI DE COÑA... Revisa tus datos. La fuerza militar de un país no se mide con la que tiene efectiva en estos momentos.

El segundo punto puede ser... No digo que no.

Y, francamente, en lo personal no me gustan ni el "Imperio", ni Rusia, ni China... Quede claro. Lo que no me gustaría es que España se viese involucrada en una guerra por los intereses de unos "aliados" que, históricamente, no han hecho más que jodernos.

Por cierto, me ha gustado el comentario de Obiwankenobi. Quizás, nos estamos olvidando que ésta "Pandemia" es de lo más "rara"...

Saludos.
#115544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jhon: 
los datos que tenemos nosotros son los del 31/12/2020, luego está claro que pasaron tres meses y medio y a día de hoy habrá algún valor que causó  baja, alguno que causó alta y  cambios en el porcentaje de las que sigan manteniendo (que seguirán con la mayoría de ellas, ya que todo parece que van a piñón fijo).

Tengo en una hoja Excel las 39 empresas en las que el Selección tenía un porcentaje >=1% en la fecha de 31/12/2020.

La media del porcentaje que tenía el fondo en esas 39 empresas es aproximadamente el 2.5% y de ahí sale el 0.025.

Está claro que hacer estimaciones de ahora, con datos de casi hace 4 meses, tiene un gran riesgo y de hecho me salía el VL del 14/Abril  un 82 y salió el definitivo alguna décima por debajo de 82  (en mi defensa, decir que hay días que me aproximo más) .

Pero bueno, haciendo esas pifias me entretengo y mientras tanto no pienso maldades de otro tipo.

Un saludo.  
Se habla de...