Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.347 / 18.919
#130769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendo Ngd, y aumento posiciones en Khc. 



#130770

Re: Así lo veo yo

Si tu lo dices... seguro ;)

De todas formas esa no es la cuestión. La cuestión es si lo harán alguna vez en espacio aéreo no segregado o en carreteras abiertas al público.

De momento en el sector aéreo, los reguladores llevan 20 años para ponerle el cascabel al gato y a día de hoy no existe ni una sola aeronave no tripulada con certificado de tipo. Y eso, que tal y como intentaba decir, la zanahoria es muuuchooo más grande y el problema muuuchooo más sencillo que en el transporte por carretera (no digamos ya en el caso del vehículo particular).

Veremos
#130771

Re: Así lo veo yo

Que mala pinta tienen 🤣🤣.

Por cierto Teekay la mejor empresa del mundo, al cielo. Seguro que hoy nadie dice nada. 
#130772

Re: Así lo veo yo

Coño, igual llega a 2.91 y pilla a Zack durmiendo.
Hacía falta despertarlo.
#130773

Re: Alibaba

@zackary , hace unos días preguntabas por Swatch, esta semana viene en Barron's un artículo sobre la compañía, lo mismo hay algo "gratis" en todo lo que tiene (propias tiendas, controla la cadena de fabricación y vende a terceros componentes,  tienen hasta una fábrica de chips...)
Vende el 40% en China, con lo cual le ha afectado como a todo el lujo las caídas de estos días, y está bastante lejos de su máximo histórico (aparte de China, el tema que comenté de los relojes de Apple seguramente también les influya).
https://www.barrons.com/articles/swatch-stock-luxury-watches-51629446401
#130774

Re: Así lo veo yo

Truñaco máximo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo jodido pero haré mi trabajo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad alguien se cree esto?

Esos pies rígidos y finitos le tienen que dar una buena estabilidad...
Estoy leyendo por ahí gente que se cree que para 2022 esto va a sustituir a camareros, albañiles, peluqueros, pintores...
Se habla de...