Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.112 / 18.922
#128889

Re: En qué fondo invertir

Hoy me acordé de nuestros amigos:
https://www.youtube.com/watch?t=442&v=I_ETs1euxPQ&feature=youtu.be
Si la coyuntura "ayuda", homerun.
Pero cómo pase lo contrario, que es por lo que apuesta Cathie Woods -que ya acertó una vez con un escenario deflacionario- nos van a poner "a gates" y el urólogo es el negro del whatsapp.
De todas maneras, el gurú nos dice que la cartera es defensiva, que es independiente del covid, y que no son chicharros:
https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q?t=8544
Mañana vuelven los mercados y ya veremos si van to the moon o a truño moon.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128890

Re: En qué fondo invertir

Me has dejado alucinado. Vaya nivel de conocimientos. 
De todas formas aunque puede que saque sus ideas de donde dice, una cosa es copiarlas sin más y a ver que pasa y otra es analizarlas y ver si son buenas según su análisis, porque si no cuando han venido mal dadas no habría sabido que hacer con ellas. 
Por ejemplo en lo peor de la crisis de marzo cuando goeasy callo de 60 a 25, aercap de 60 a 10 o myt igual lo que hizo es comprar a saco a esos precios y por eso el fondo luego lo ha hecho también. 
Claro una cosa es copiar sin más y otro analizar por uno mismo aquella idea que copias. 
#128891

Re: En qué fondo invertir

Todos copian o mejor, se fijan y luego hacen su labor de análisis y compran o no. Si no Estebaranz no creo que pudiera grabar los webinars con esa soltura donde explica las tesis. Bueno el abuelo dijo una vez que se había estudiado 20.000 empresas utilizando un fichero o almanaque o (no recuerdo muy bien) con todas las cotizadas. 
#128892

Re: En qué fondo invertir

si goeasy y aercap y las top del fondo si, esas son las que controla bien. pero cdon, redbubble, protector, bragg, burford, rockrose las solto muy rapido cuando se dieron la vuelta. copiar lo que se entiende esta bien, no hay disputa sobre eso. lo que yo cuestiono es que una sola persona pueda conocer bien todas las acciones de true value, tv small y tv capital. son demasiadas acciones, demasiadas industrias, desde el mercado inmobiliario en el norte de florida (st joe) hasta el mercado del iron ore (rana), el juego online (gan, bragg), el comercio online (cdon), las infrastructuras (brookfield), la recogida de papel triturado en canada (redishred)... en fin, es demasiado.

dicho esto, yo encantado de comentar de donde copian los fondos sus acciones (true value y los demas, pues todos copian en españa, tv el que mas y magallanes el que menos todo hay que decirlo, y muchos se de donde copian porque yo tambien miro en esos sitios) pero lo que buscaba es un buen fondo para poner el dinero que tengo en azvalor :). me ha gustado oir que es posible traspasar a fundsmith, creia que no, esa puede ser la solucion. 
#128893

Re: En qué fondo invertir

¿Cómo llevas ahora la cartera en fondos y porcentajes? ¿Qué porcentaje llevas en Fundsmith y Seilern? ¿Cuál llevas de tecnología? ¿Qué plan de salida del value tienes? 

Yo me imagino que haré idéntico camino.
#128894

Re: En qué fondo invertir

Pero vaya adquisición hemos hecho con usted. Bienvenido a esta humilde morada. 
Si, estaría bien que nos fuese contando de donde "copian" Valentum, Pagamés, Tucán de Pájaro, etc

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#128896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que no me estarás respondiendo a mí y lleves todo eso...

;-)
Se habla de...